{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Abr 2010, 15:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
nenes he comprado grasa molibdeno CEYS grasa de litio par echarla por los gear, rodamientos zonas de friccion del piston y demas esta muy bien contiene 100ml y vale 3 euros con un pegote tienes pa pringar el gear, es anticorrosion y aguanta sin descomponerse de menos 20 grados a 140 grados de temperatura. mu buena para hacerles itv a nuestras marcadoras

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2010, 17:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
No te recomiendo usar grasa de litio.

Fijo y mk-23 la ponen a parir en casi todos los foros. Asi que si ellos no la usan yo no te recomiendo que la uses.

Si quieres spray de silicona xetty sabe donde lo venden muy barato.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2010, 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Es tarde, es lo que me recomendaron por aqui de todas formas no hay razon para no recomendarla aguanta altas temperaturas lubrica y es fina, para engranajes y guia de piston es lo que he visto que va bien y ademas es anticorrosion, no se :roll:

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 May 2010, 01:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Vamos a ir despejando dudas, partiendo de la base de que, un gear box no deja de ser un mecanismo que mezcla varios aspectos asi como engranajes, juntas toricas y electricidad o cableado electrico. No considero que sea muy distinto de una bomba hidraulica, asi como la de una excavadora, un tractor, o cualquier otro tipo de eje con dichas juntas, asi como cualquier otro tipo de engranjes como los de un
taladro percutor Hilti, Bosch u otro tipo de martilletes percutores electricos o por aire.
Conociendo y teniendo encuenta estos datos de los que dispongo por gente experimentada en este tipo de maquinaria, os puedo decir que esa grasa de litio es la que se usa en el engrasado de dichas maquinarias, Nino u otro que conozca o trate esta maquinaria puede o no corroborar lo dicho. Lo único que personalmente no me han sabido especificar, es si afectaria a la parte electrica del gear a la hora de causar cortocircuitos o contacto de algun tipo en este sentido. No es corrosiva, no perjudica al desgaste de las toricas, lubrica perfectamente y lo unico es que su estado optimo le lubricación es en ciertas temperaturas mas altas.Si me han comentado que por ejemplo en los taladros o percutores estos manuales de gran potencia electricos ( los utilizados para derribos, excavación de zanjas,etc) tienen muy separada la parte electrica del motor y tal de la parte mecanica que es la engrasada habitualmente. De hecho es que la mayoria traen una toma rapida en sus ejes o zonas de engrase donde "enchufar" los engrasadores que se cargan con esta grasa...... ;) ;)
Asi que despues de todo el tocho soltado y a falta de de un argumento negativo por parte de alguno, no considero que sea mala o perjudicial.


P.D: Se da la coincidencia, de que la que emepecé yo a usar es esta. Se la pedí a un compañero mecanico de Gillermo Garcia sin saber exactamente como se llamaba por lo mismo, pensé que tendrian mas conocimiento de este tipo de mecanismos. Aunque mas alo grande.... :lol: :lol: :lol:

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 May 2010, 15:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
A ver , yo me dejo llevar por mk-23... un tio que lleva mas de 10 años montando marcadoras y que tiene un taller propio para customs .. supongo yo que algo sabrá de replicas xD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2010, 10:41 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Pues yo tenía entendido que debiamos usar el aceite de silicona para limpiar el cañon y la zona del hopup y que para los engranages se usara la grasa de litio, y asi lo llevo haciendo todo este tiempo... :roll: :roll: :roll:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2010, 14:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Sparrowhawk escribió:
Pues yo tenía entendido que debiamos usar el aceite de silicona para limpiar el cañon y la zona del hopup y que para los engranages se usara la grasa de litio, y asi lo llevo haciendo todo este tiempo... :roll: :roll: :roll:

y eres el que mas mata sin tantas mariconadas de grasas, jajajja
efectivamente el bisulforo de molibdeno se utiliza en grandes maquinarias pero desgata bastante, yo he provado muchas y como el litio pocas

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2010, 16:46 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Mac-German escribió:
... el bisulforo de molibdeno ....


¿Lo qué? :shock: :shock: :shock:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer