{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 22:35 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Hola acabo de recibir mi ca m15a4 y bien yo to contento cargo la bateria la conecto y disparo sin bolas, en semi y automatico, hasta ahi todo bien estube un rato mas aver k tal y nada hasta k se atasco, pork se olle un clack, sople por el cañon y volvio a funcionar... volvi a disparar en los 2 modos y tal y dije voy a probar con bolas , cargo un poco el cargador le doy a la rueda, y disparo en semi una bola k sale sin fuerza creo y la 2 ya se volvio a atrancar. Me ha dicho un pajarito que puede ser del nozzle y tapet....

Pd aver si puedo subir el sonido y lo pongo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 22:52 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
aqui os pongo el sonido https://www.yousendit.com/download/TTZs ... QnRMWEE9PQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:01 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
el pajarito soy yo, suena como la mia cuando se le casco el tapet, para mas datos le he preguntado a dragon si ve moverse el nozzle por el sistema de alimentación de las bbs, y lo ve, pero estatico, no retrocede, si no me equivoco lo que le da ese retroceso es precisametne el tapet accionado por el 3º engranaje, por lo que yo le he dicho desde mi modesta opinion que seria del tapet lo mas probable, o del nozzle...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:16 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues casi seguro, si miras el compartimento donde va alojado el cargador, concretamente por el agujero por el que deben de entrar las bolas, deberías ver un pivote moviéndose hacia atrás y hacia adelante. Si no se mueve es porque se ha partido el tappet plate o el nozzle por algun sitio. Es una putada porque me parece que era nueva ¿no?. De todos modos un tappet plate nuevo es baratillo (unos 15$ con gastos de envió incluidos).

En fin pásasela a Peter que les el que se dedica profesionarmente a esto ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:23 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
efectivamente no lo ve moverse, y me ha dicho que si le mete la varilla por el cañon, y empuja un poco, mirando por la admisiónde bolas, lo ve moverse hacia atras el air nozzle, pero no vuelve a su posición al disparar, blanco y en botella no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:32 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
entonces para este finde no podre jugar??? k puta mierda... nueva k esta..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:35 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Pues que mala suerte tio, que pena empezar así.

Hombre sino puedes aguantarte siempre puedes alquilar, y mas tu que lo tienes hasta pagado, pero vamos que la rabia nadie te la quita :evil:

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:40 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
si fuese de ese muelle, al estar el nozzle visible desde el sistema de admisión de bolas, y disparar, el 3º engranaje deberia quitarlo de ahi hacia detras y no estar visible no? aunq no retornase a su posición por estar suelto el muellecito ese... pero esq no hacia ni eso. Vamos, no soy un experto en estos temas, pero me da a mi que de muellecito no es por lo que comento.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Dic 2008, 23:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Lamentablemente si, en fin bienvenido al mundo magico de las replicas :?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Dic 2008, 15:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2008, 02:41
Mensajes: 39
Ubicación: Jaén ni pollas
Menos mal que la compraste dentro de España, llama a la tienda que ahora está en periodo de pruebas (10-15 días) y te la tienen que cambiar por una nueva

_________________
Dímelo!! te has vestido alguna vez de colegiala y te han azotado el culo???


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer