{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: M4A1 CQB DBOYS
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 17:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
La replica lleva unas partidas que no coje las bolas, decidi abrirla para limpiar el cañon pensando que podria estar sucio y se atrancaba y despues de limpiarlo la replica seguia sin cojer las bolas, examinandola detenidamente vi que en el hueco por donde entra la bola al cañon, se metia parte del gearbox, en cuestion la varilla del gearbox que es la que empuja la bola, por lo que la bola no entraba, si empujo el cargador un poco hacia delante antes de disparar, al separar el conjunto de (Cañon + hopup) del gearbox, la bola ya si entra y dispara perfectamente, mi duda es la siguiente, creeis que con una arandela de goma, como la de los baños, si la pongo entre la abertura del hopup y la del gearbox podria funcionar?

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 18:21 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Has probado otros cargadores Ripper???? Lo lógico en problemas de alimentación es que sea culpa del nozzle que esté roto o de los cargadores.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 22:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Me pasa con todos los cargadores nose que sera y la verdad no tengo ni idea de que es el nozzle xDDD lo unico que se es que si el cargador lo empujo un poquito hacia alante dispara de lujo, si lo dejo en su posicion natural dispara aire.

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
la solucion es un delayer, lo que hace es retrasar el nozzle haciendo el ciclo un poco mas largo.

http://www.masqairsoft.es/epages/624535 ... /EM-IN0909
un saluldo

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 01:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Y cuando sigue pasando aun teniendo delayer???? :shock: :shock:
Eso mismo me pasa a mi pero con dos cagadores solo y con otro a veces....... De echo me empezo a pasar desde que cambié el cañón, y la primera vez encontré rapido el problema. Resultaba que al cambiar tambien la goma del Hop, la nueva tenía un poquito mas de morrito en la parte que admitia la bola, empujada por el nozzle....esos poqcos milimetros de mas en el morrito de la goma del Hop, entraban en el tubo de admisión por donde suben las bolas desde el cargador ( se apreciaba al mirar dentro de la camara del Hop por este "tubito" de admisión) por lo que por mucho que el nozzle se retrasase no conseguia entrar la bolita. :?

Cambiada la goma, solucionado el problema.......pero de momento, porque al poco me lo ha vuelto a hacer y con dos de tres cargadores como digo.Por lo que empiezo a plantearme lo que dice Titón. Entre la camara del Hop y el Gear no pongas nada de arandelas ni movidas, por que si desplazas la camara:
1º- No creo ni que te cierre el cuerpo externo porque llegara un momento que no pueda entrar mas la camara del Hop en el cañon externo. No se si me explico..
2º-Si por lo que sea consigues cerrarlo........estara desviado el tubito de admision de la camara que encaja en el cargador..

Resumiendo, si no es lo de la goma del Hop, ni lo del delayer.......pasasela a Pedro y veras como te la deja fina.... cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 01:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Casi que se la dejar a Pedro pero una duda, el delayer ese, el chisme ese que va colocado dentro del gearbox o entre el gearbox y donde ta el hop, por donde entran las bolas vamos.....

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 11:06 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
La pieza que dice german va ajustada al engranje de sector y hace que el movimiento del tapet sea mas suave. La descripción que tu has dado es mas parecida a la del nozzle. El nozzle para que nos entendamos es la pieza que puedes ver por el agujero de admisión de bolas, es un cilindro pequeño que se encarga de transmitir el aire a la bola y de posicionarla en la çamara de hop up para ser expulsada. PIenso que has montado mal el cañon, porque si no has tocado el gear descartaría el tema del delayer.
Una pregunta ¿ te has fijado si tu camara de hop up tiene un muellecito externo que hace que haga presión con el gear? Concretamente el muelle que se ve en la imagen:
Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 14:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Si lo tiene, aunque lo tiene algo doblado, lo enderece un poquito y ahora la mu marrana me tira con todos los cargadores ya, menos con el que empece haciendo las pruebas que no se porque solo le mete en SEMI, y dandole a la ruletita de abajo si lo pongo en AUTO ese cargador no va, me da a mi que puede que lo que estuviera mal fuese ese cargador y con los otros 2 que hice las pruebas dio la casualidad que me diera algun fallo puntual, nose, me tiene loquito, lo que hare es llevarmela este Domingo a la partida y me llevare ese cargador para que alguien que tenga M4 lo pruebe y si no le va a el tampoco puede ser que el cargador no suba bien las bolas....nose, de todos modos me puedes explicar ese muellecito cual es su funcion? Es que las clases de Titon asi con sus fotitos y todos son muy didactivas :D

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 19:46 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
La función de ese muelle es impedir que el cañon se mueva y a la vez presionar la camara contra el gearbox para impedir fugas de aire. De tener ese muelle a no tenerlo hay un gran abismo, sino que se lo digan a Xetty que cuando se lo puse bien le gano la replica 100 fps :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ago 2010, 09:14 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
ya ves, sin ese muellecito estube dando unos 280 fps, fue ponerle uno de boli de titón, y paso a 380fps sin nada mas que eso.

Ripper yo tube el mismo problema con la misma replica, también pensé en el nozzle como dice titón, pero que va, es simplemente que los cargadores entran un poquito flojos y se quedan sueltos, por eso cuando les aprietas hacia delante disparan perfectos, para ser mas exactos se quedan un poquito colganderos y la parte inferior de la camara de hopup no aprieta la piececita que retiene las bolas en el cargador, y por tanto estas ni pasan al hopup, yo lo solucione poniendo en la parte de detras de donde entra el cargador, un trocito de velcro con pegatina, la parte suave claro, esto hace que el cargador entre mucho mas ajustado y no haga falta estar apretandole hacia delante para disparar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer