http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/

spray para aeg!!!!
http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=8&t=2133
Página 1 de 3

Autor:  black_plague [ 01 Mar 2011, 16:40 ]
Asunto:  spray para aeg!!!!

compañeros,una pregunta,que spray utilizan ustedes para pintar sus aegs???marca krylon,tamiya,montana......???donde la compran???utilizan plantilla,hojas de plantas,....una vez pintada con el spray utilizan barniz???
espero sus consejos!!!!un fuerte ABRAZZO!!!!

Autor:  JMoreno [ 01 Mar 2011, 17:02 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

Pues eso es a gusto del consumidor aunque las marcas citadas te valdran, la mejor Krylon y la que yo uso es montana de la gama 94, yo no uso ni plantilla ni nada, lo pinto a "pulso" dejo secar 30min y le pego una segunda mano de otro color. No recomiendo laca ni barnices, lo suyo es que se desgaste y parezca usada, ya que si no pareceria artificial, para el desgaste tienes 2 vias, el natural y con el paso del tiempo o el artificial, que lo podras hacer con lija (no me gusta) o con disolvente/aguarras despues de 30 min y tendras que darles sobre partes y zonas donde creas que se rozaria, vease, grip, pistolete, guardamanos, culata (zona carrillera), zona de espulsion de casquillos, cañon... Espero haber sido de ayuda, no obstante sigue preguntado hermano.

Saludos!

Autor:  Titón [ 01 Mar 2011, 19:10 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

Krylon es difícil de conseguir y por lo que te cuesta un bote te puedes comprar 4 o 5 de la serie Montana que menciona JMoreno y dan buenos resultados, eso si te recomiendo que compres varas boquillas porque se joden facilmente.
En cuanto a barniz yo tampoco te lo recomiendo, si quieres que la pintura permanezca tendrás que darle antes una capa de imprimación. Si quieres desgaste pues lo que te ha dicho JMoreno.

Autor:  black_plague [ 01 Mar 2011, 19:11 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

gracias!!!es que estoy pensando el darle un cambio de look a mi pequeña!!!!y es la incertidumbre....se quedará bien,se estropeará algo de esta.....ppppfffff.....donde compran ustedes los spray montana???

Autor:  JMoreno [ 01 Mar 2011, 19:51 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

Yo o bien los pido por internet o los compro alli en Linares, en las 4 puertas en una ferreteria (creo que se llamaba asi), pero que socios hn comprado alli que te digan el nombre esacto.

Autor:  iv4nosky [ 01 Mar 2011, 20:59 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

yo voy a probar con krylon , que dicen que es la que mejor resultados da . Si me sobra siempre la puedo usar de desodorante raaaata_muertaaaa raaaata_muertaaaa

Autor:  black_plague [ 01 Mar 2011, 21:09 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

me gustaría algo parecido a esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
o......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Autor:  iv4nosky [ 01 Mar 2011, 23:51 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

Asi mola mas...
Imagen

Autor:  JMoreno [ 02 Mar 2011, 07:57 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

+1 a Ivan

Autor:  black_plague [ 02 Mar 2011, 09:12 ]
Asunto:  Re: spray para aeg!!!!

he puesto esa foto porque pienso que con las ramas y las hojas y demas se camuflaría mas,es que en liso kakhi.......no se,no se.....

he ido a la ferretería "las pnturas",y ferretería "Garrido" que son las ferreterías que hay por las 8 puertas que será a lon que tu te refieres y no tienen spray Montana,ni les suena!!!agradecería que si hay alguien de aqui de linares que haya comprado dichos spray,por favor me indique donde lo adquirió!!!gracias de antemano!!!!

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/