{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 11:16 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Una consulta, tengo los 2 cronos aqui en casa, no voy a esta partida y se los pasaré lo mas probable a seradom o manute mañana martes.

Mi pregunta es, porque el dragon da tantos errores si lo tuve cargando hasta que se le apago la luz trasera que indica charge?

El guarder lo tengo sin cargador, la clavija del dragon es la misma, pero el guarder indica detras 8.5V y el dragon tiene cargador de 9V. El dragon tiene cargador a 1000mah, podrias mirar el del guarder y decirme cuantos mah tiene? Importaria si pongo a cargar el guarder con el cargador del dragon? es malo? bueno? no importa?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 11:28 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
En cuanto a lo de lectura de errores en el crono Dragon, a mi me sucede a menudo. De todas formas cuanto tiempo lo dejaste cargando, a mi me comenzó a dar fallos cuando lo dejé cargando mas de la cuenta ( fue cuando me puso malisismo y me tuvieron que llevar a Madrid, me lo dejé cargando). No recuerdo que en las instrucciones pusiera nada de que hubiera que esperar a que se apagará la luz trasera.

En cuanto a lo de cargar un crono con el cargador de otro, si hay diferencias en cuanto a los datos de entrada de corriente yo me estaría quieto ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 11:35 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
de corriente no lo se, por eso pregunto, la diferencia que si observo es de 0.5 de diferencia de voltaje.

Por lo del tiempo en verdad no lo se, pero bastantes horas, no recuerdo cuantas pues al no ver la capacidad del crono en ningun lado, supuse que hasta apagarse la luz, es un error tras otro, esque no me hace ninguna medición, si acaso lo dejo encendido dscargandose un poco? lo cargue al menos unas 5-6h creo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 11:52 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
de corriente no lo se, por eso pregunto, la diferencia que si observo es de 0.5 de diferencia de voltaje.

Por lo del tiempo en verdad no lo se, pero bastantes horas, no recuerdo cuantas pues al no ver la capacidad del crono en ningun lado, supuse que hasta apagarse la luz, es un error tras otro, esque no me hace ninguna medición, si acaso lo dejo encendido dscargandose un poco? lo cargue al menos unas 5-6h creo.


Me parece que hay que dejarlo 1h o 1h y 30' como mucho :lol:

Prueba lo que dices, déjalo encendido hasta que se descargue y vuelves a cargarlo una horita. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 13:11 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Pues si, mejor no lo pongas a cargar con el cargador del dragon no sea que la liemos

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 22:46 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
el gragon este hace una cosa rara, lo dejo encendido para que descargue, y le parpadean los numeros apagandose :S

ya daba error antes de cargarlo, pensando que era por falta de carga, y ahora que pretendo dejarlo encendido para descargar, se apaga solo dejando solo una luz roja encendida :S

Puede ser que haya muerto o se este muriendo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 22:51 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Lo mismo tiene un auto off

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 22:54 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pero es al na de ponerlo, vamos no pasan ni 20 segundos, se lian a parpadear los numeros unos segundos despues de encenderlo, y al ratillo se apaga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 23:45 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
pero es al na de ponerlo, vamos no pasan ni 20 segundos, se lian a parpadear los numeros unos segundos despues de encenderlo, y al ratillo se apaga.


Xetty exactamente lo que le pasa al mio. Y todo por la maldita vez que se me olvido desenchufarlo cuando cargaba. Yo he desmontado el mio y la batería que lleva es un pack de baterias tipo AAA de 1,2 v recargables de las que usan los telefonos inalambricos. Eso podemos hacerlo, en el peor de los casos podemos quitar la batería y hacerle ciclos de carga y descarga hasta que se recupere...por soluciones será :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cronos
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 01:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
el dragon ese, sta dando muchos problemas no? propongo mandarlo a la hoguera y comprar otro.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer