{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Abr 2011, 23:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Pues bien, este finde pasado se me cayó la pistola y me he cepilllado un rebaje del martillo percutor de la pipa :?
resulta que sin este rebaje el martillo no se queda montado del todo y no dispara en esta posición, por lo que si no lo puedo reparar necesitaria uno nuevo :__(
La cosa es que he buscado y he encontrado bastantes, pero ninguno el "original" de WE, y el resto de los que he visto no son exactamente iguales, flatandole un "tetón" en su parte derecha que ayuda a guiar otra parte que acciona la corredera con su movimiento.
A ver si algun compañero me sabe indicar donde encontrar el repuesto "original" de este martillo percutor, ya que de otro modelo o marca no me fio de que no le vaya a valer.
Gracias de antemano y un saludo chumachos ;)

P.D: Subire fotos del mio que esta roto y de uno nuevo para que os sirva de muestra ;)

 


Lo que se aprecia en el circulo rojo es la parte que se partió con la caida.
Y lo que se ve dentro del circulo azul es el tetón que lo diferencia del resto que he visto hasta ahora y por lo que no me fio de comprar otro que no sea de WE.

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 11:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2010, 09:32
Mensajes: 120
Ubicación: Linares
Pizky, si me buscas las medidas de la pieza, alzado, planta, perfil y de cada cosa que lleva el martillo, puedo preguntarle a un amigo mio, que hace piezas en acero, a ver si te podria hacer la pieza exactamente igual, unica diferencia?: que la haria en acero.

_________________
Yo soy una roca
en medio de la tempestad:
dura, inquebrantable e inamovible.

Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.
http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 14:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
mira a ver si es esto lo que buscas y si eso te lo pido
http://www.rsov.com/product.php?langId= ... 7&cateId=0

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Lo primero gracias a ambos por la ayuda a_tus_pies

La foto que he subido no se por qué no se ve, pero si pinchais sobre el recuadro de la foto os lleva a piccasa donde la subi, y ahi podreis apreciar dentro del circulo azul, que el que me has puesto Germán es distinto al mio. En el que me has puesto tiene un agujerito, y en el mio no hay agujerito y tiene un "Tetón" o resalto que hace de guia para otra pieza lateral que va junto a esta, Por lo que no me fio de comprar otra que no ea de WE, ya que imagino que esta al ser la "original", si será exactamente igual.
Yo encontré esta junto con otras varias mas:
http://shop.ehobbyasia.com/5ku-steel-ha ... ype-2.html
Pero tengo el mismo problema con ese "tetón" o resalto, que no lo tiene. Al parecer según pone es para Marui, por lo que a lo mejor cambia en algo mas de dimensiones o lo que sea, como pasa con el "tetón" :__(
He mirado en la web oficila de WE y tampoco he visto repuestos o no se manejarme en esa página :? :lol:

En cuanto lo de tu amigo Fuji, te lo agradezco mucho. Pero es mas dificil de lo que parece darte medidas, ya que lo suyo sería tener la pieza para a la hora del torno pueda tener una guia fisica y sean exactamente iguales. Algo parecido a la copia de llaves, que usas la "original" como guia para sacar una copia exacta. Si veo que no me es posible arreglarlo o conseguir una pieza nueva, te lo comento y le preguntas a tu colega a ver, Asi ya te dejaria yo la pieza para que se la dejases ;)


Germán, a ver si supieses de un distribuidor de WE que trabaje repuestos de ese tipo,o de donde pudiese conseguirla. Muchiisimas gracias por buscarmela no obstante tiaco, que eres mas apañao que una pala china a_tus_pies
Un abrazo chumachos cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 17:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Bueno, por fin lo he encontrado, aunque lo fabrica la pagina web, segun dice, es el mismo y de hecho el especifico para WE:
http://www.airsoftglobal.com/shop/index ... ts_id=6484

Tambien hay algun otro que me puede servir, pero creo que será ese en caso de no poder repararlo.

Podeis cerrar si quereis esto, ya colgare un tutorial en reparaciones de este tipo si me sale bien todo. Si no, hay os dejo el enlace por si a alguno se os da el caso ;)

Gracias por vuestra ayuda, sus quiero chumachos cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Abr 2011, 20:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2010, 09:32
Mensajes: 120
Ubicación: Linares
jeje, bueno, me alegro de que lo encontraras por fin. ;)

_________________
Yo soy una roca
en medio de la tempestad:
dura, inquebrantable e inamovible.

Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.
http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer