{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2011, 10:24 
Desconectado

Registrado: 03 May 2011, 10:15
Mensajes: 3
Buenas a todos...

Soy un humilde jugador de la zona de Cantabria y me preguntaba si seriais tan amables de echarme una mano con este problemilla q me ha surgido.. Recientemente compre unos cargadores mid-cap de G&P para mi sr25 de A&K ya que vi por alguna pagina (no recuerdo cual) que ivan bien con el SR25 de A&K, pero al probarlos, me disparan unicamente una bola y nada mas.. He probado de mil maneras, cargandole a tope, a la mitad,moviendole... y despues de varias pruebas ya no disparaba ni una bola. Visualmente es identico al de higcap que me viene original, asi que no entiendo cual puede ser el problema.La verdad ya estoy desesperado...
He probado tambien a abrirle, y el muelle esta perfectamente, no esta ni trabado ni nada, asi que no se que puede ser.

Alguien ha tenido algun problema similar con estos cargadores en el SR25 de A&K, y que me pueda dar alguna idea???

Gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2011, 14:01 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues me parece que nuestro mecánico tuvo esa misma marcadora y de la misma marca, tal vez pueda darte algún consejo.
Por cierto, con el hi-cap te funciona bien???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2011, 14:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
una pregunta, al cargarlos de bolas, imagino que los metes y no alimentan y ese es el problema, pero si presionas la pestaña con el dedo, como salen las bolas? salen fuerte y rapido o flojo

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2011, 16:12 
Desconectado

Registrado: 03 May 2011, 10:15
Mensajes: 3
Con el hi-cap me funciona perfecto,el problema con estos es eso que no alimentan, y si presiono la pestaña salen bastante fuerte, no tanto como en el de hi-cap,pero se nota que salen fuerte... Lo que si he obserbado es que sobresale bastante la goma del hop-up por la entrada de las bolas, podra ser eso?? que el de hi tenga mas fuerza y no las frene, y estos se frenan con la goma del hop-up?? ... Voy a probar a desarmar el hop a ver si le tengo mal montado por que ya no se q hacer...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2011, 18:50 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Como dice Lainez muchas veces las bolas dan problemas con algunos midcap. No obstante me parece muy raro eso que dices de que sobresale la goma de hop up. Lo normal es que mirando la replica por el orificio por que el las bolas suben hasta la cámara no se vea nada, en algunos casos se puede ver el nozzle si la replica no tiene mosfet y no completó bien el ciclo de disparo, pero por el otro lado ( el que pega a la goma de hop up) no se debería de ver nada. Lo mismo ahi tienes el problema y tienes que mirar haber si tienes algun atasco en la goma.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2011, 19:03 
Desconectado

Registrado: 03 May 2011, 10:15
Mensajes: 3
Pues si señor ahi estaba el problema!!, acabo de terminar de montar el hop esta vez sin que sobresalga la goma como dijiste Titon y ya funcionan correctamente los cargadores... Mil gracias a todos por responderme y echarme una mano con el tema, en cantabria teneis un compañero para lo que necesiteis ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2011, 21:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Me alegro que lo hayas arreglado. Ya sabes que por aquí por el sur también tienes sitio donde jugar ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer