{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 May 2011, 22:39 
Desconectado

Registrado: 01 May 2011, 21:24
Mensajes: 12
hola he estado limpiando a fondo mi m16a2 por primera vez y pasa lo que pasa,,, le he echado 3 en 1 en la zona de pistones creyendo que la iba a limpiar con eso (creo que el problema viene de ahi) y al disparar o la bola no sale,o sale con pcoos fps , o sale algunas rodando,o salen 2 a la vez, miren el video (mi explicacion no es buena lo que pasa es que me pongo nervioso ante las camaras :lol: )graciass a_tus_pies

http://www.youtube.com/watch?v=I5cgP7NJJms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2011, 02:02 
Desconectado
JAG2
JAG2

Registrado: 02 Feb 2011, 18:52
Mensajes: 135
Xaxoooo!!! :o yo no soy un experto, pero creo que ha sido un error echarle aceite 3 en 1... el único aceite que puedes echarle es aceite de silicona.
Posiblemente el problema por echar 3 en 1 se daría a la larga, con el agrietamiento de las gomas, etc, aún así no digo que tu problema no pueda deberse a esto.
De todas formas esta es solo mi humilde opinión, dejemos paso a los expertos! y suerte con ese gear.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2011, 03:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Bueno tiaco, pues llendo por partes:

1º- En la vida le eches 3 en 1 a una marcadora...NUNCA!!!! ;) Solo se le echa este aceite para su limpieza y vuelta a secado y engrasado..
Este aceite cuartea las juntas toricas a la larga, y conduce bien la corriente por lo que puede hacerte algun cortocircuito o algo raro.