{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 May 2011, 22:39 
Desconectado

Registrado: 01 May 2011, 21:24
Mensajes: 12
hola he estado limpiando a fondo mi m16a2 por primera vez y pasa lo que pasa,,, le he echado 3 en 1 en la zona de pistones creyendo que la iba a limpiar con eso (creo que el problema viene de ahi) y al disparar o la bola no sale,o sale con pcoos fps , o sale algunas rodando,o salen 2 a la vez, miren el video (mi explicacion no es buena lo que pasa es que me pongo nervioso ante las camaras :lol: )graciass a_tus_pies

http://www.youtube.com/watch?v=I5cgP7NJJms


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2011, 02:02 
Desconectado
JAG2
JAG2

Registrado: 02 Feb 2011, 18:52
Mensajes: 135
Xaxoooo!!! :o yo no soy un experto, pero creo que ha sido un error echarle aceite 3 en 1... el único aceite que puedes echarle es aceite de silicona.
Posiblemente el problema por echar 3 en 1 se daría a la larga, con el agrietamiento de las gomas, etc, aún así no digo que tu problema no pueda deberse a esto.
De todas formas esta es solo mi humilde opinión, dejemos paso a los expertos! y suerte con ese gear.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2011, 03:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Bueno tiaco, pues llendo por partes:

1º- En la vida le eches 3 en 1 a una marcadora...NUNCA!!!! ;) Solo se le echa este aceite para su limpieza y vuelta a secado y engrasado..
Este aceite cuartea las juntas toricas a la larga, y conduce bien la corriente por lo que puede hacerte algun cortocircuito o algo raro.

Actualmente tu problema creo que reside en haberle echado este aceite pero no creo que por cuartearse las juntas o algo por el estilo tan rapido. Mas bien, este aceite lubrica muy bien y puede que al estar el cilindro lleno de este, resbale con suma facilidad la cabeza del pistón en el cilindro sin dar compresión ninguna y por eso te salen las bolas tan flojas :? :?
Desmonta todo y digo TODO, limpialo de 3 en 1 perfectamente secandolo y vuelve a engrasar todos los engranajes con grasa ( la mayoria usamos grasa de litio). Cambia la junta torica de la cabeza del pistón para tener buena compresión ( como si fuese un bombin de ruedas de bici) y si fuese necesario incluso la junta o juntas toricas que tenga la cabeza del cilindro, ya que si ha llegado aceite hasta ahi por mucha junta nueva en la cabeza del pistón te seguira dando fuga por la cabeza del cilindro ;)

No le eches grasa en cantidad en lo que es la parte interna del cilindro, con un pelin evitaras de sobra que la junta de la cabeza del pistón sufra con el rozamiento del mismo con el cilindro al hacer los ciclos de disparo.

2º El que se te quede el pistón retrasado cuando disparas en auto es normal, solo se queda en su posición mas adelantada o de reposo cuando disparas en semi (solo un tiro-ciclo), si esto en semi no te pasa, seria lo extraño...


Por ultimo, decirte que si eres manitas y confias en ti mismo, lo hagas tu, pero si no dejasela a nuestro armero Lainez ya que el desmontar y montar un gear puede llegar a ser frustrante ( lo digo por experiencia propia) y dejarlo operativo 100% puede llegar a ser una odisea.

Espero haberte servido de ayuda y un saludo. cervezas:)

P.D: Las juntas toricas las puedes conseguir en cualquier ferreteria especializada en riegos o instalaciones de tipo hidraulico o de gas. Las desmontas y las llevas y asi no te equivocas de diametro o grosor, que es muy importante que sean IGUALES.
Te recomiendo que las compres de un material llamado VITON que es mas duradero y resistente que las normales, y si las quieres especificas para marcadoras o necesitas algo mas en esta pagina encontraras todo lo que necesites de muy buena calidad a un inmejorable precio: www.Masqairsoft.com

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2011, 13:40 
Desconectado

Registrado: 01 May 2011, 21:24
Mensajes: 12
Pizky escribió:
Bueno tiaco, pues llendo por partes:

1º- En la vida le eches 3 en 1 a una marcadora...NUNCA!!!! ;) Solo se le echa este aceite para su limpieza y vuelta a secado y engrasado..
Este aceite cuartea las juntas toricas a la larga, y conduce bien la corriente por lo que puede hacerte algun cortocircuito o algo raro.

Actualmente tu problema creo que reside en haberle echado este aceite pero no creo que por cuartearse las juntas o algo por el estilo tan rapido. Mas bien, este aceite lubrica muy bien y puede que al estar el cilindro lleno de este, resbale con suma facilidad la cabeza del pistón en el cilindro sin dar compresión ninguna y por eso te salen las bolas tan flojas :? :?
Desmonta todo y digo TODO, limpialo de 3 en 1 perfectamente secandolo y vuelve a engrasar todos los engranajes con grasa ( la mayoria usamos grasa de litio). Cambia la junta torica de la cabeza del pistón para tener buena compresión ( como si fuese un bombin de ruedas de bici) y si fuese necesario incluso la junta o juntas toricas que tenga la cabeza del cilindro, ya que si ha llegado aceite hasta ahi por mucha junta nueva en la cabeza del pistón te seguira dando fuga por la cabeza del cilindro ;)

No le eches grasa en cantidad en lo que es la parte interna del cilindro, con un pelin evitaras de sobra que la junta de la cabeza del pistón sufra con el rozamiento del mismo con el cilindro al hacer los ciclos de disparo.

2º El que se te quede el pistón retrasado cuando disparas en auto es normal, solo se queda en su posición mas adelantada o de reposo cuando disparas en semi (solo un tiro-ciclo), si esto en semi no te pasa, seria lo extraño...


Por ultimo, decirte que si eres manitas y confias en ti mismo, lo hagas tu, pero si no dejasela a nuestro armero Lainez ya que el desmontar y montar un gear puede llegar a ser frustrante ( lo digo por experiencia propia) y dejarlo operativo 100% puede llegar a ser una odisea.

Espero haberte servido de ayuda y un saludo. cervezas:)

P.D: Las juntas toricas las puedes conseguir en cualquier ferreteria especializada en riegos o instalaciones de tipo hidraulico o de gas. Las desmontas y las llevas y asi no te equivocas de diametro o grosor, que es muy importante que sean IGUALES.
Te recomiendo que las compres de un material llamado VITON que es mas duradero y resistente que las normales, y si las quieres especificas para marcadoras o necesitas algo mas en esta pagina encontraras todo lo que necesites de muy buena calidad a un inmejorable precio: http://www.Masqairsoft.com



2º El que se te quede el pistón retrasado cuando disparas en auto es normal, solo se queda en su posición mas adelantada o de reposo cuando disparas en semi (solo un tiro-ciclo), si esto en semi no te pasa, seria lo extraño... (((en cuanto a esto se queda el piston adelantado cuando dispara en automatico)))ese es el problema

hola , ante todo decirte que gracias por la aportacion,yo no tenia conocimiento que tipo de grasa habia que echarle para su limpeza, la verdad que yo manitas manitas no soy en realidad soy un desastre con estos temas...asique yo comprare las piezas diganme que piezaspro favor y el coste de llas y que me digan y se la dejare al mecanico vuestro (si quiere) y me diga cuanto he de pagar ,gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2011, 15:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Pues en ese caso, ponte en contacto por mensaje privado con Lainez y se la dejas a el directamente. Él ya valorará el estado del gear y te comentara lo que le hace falta y por cuanto te saldria.
No compres nada ya que lo mismo lo que compres no es lo que necesita, ya una vez la haya visto él sabra lo que le hace falta ;)

En cuanto a lo del pistón, en el video se aprecia como se mueve "normalmente" y en cuanto a la situación en la que se queda el pistón en auto, es un poco aleatoria esta, no siendo siempre la misma ya que en auto lo que pasa es que el pistón se queda donde este en el momento de soltar el gatillo.

Mandale el mensaje a Lainez y re despreocuopas.
Un saludo

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2011, 17:12 
Desconectado

Registrado: 01 May 2011, 21:24
Mensajes: 12
PROBLEMA RESUELTO!!!!!

hola finalmente la he arreglado con ayuda de adrian c,f el problema era del hop-hup/cargador no cogia bien las bolas, pero gracias por los consejos y ya se donde acudir cuando se me rompa bien bien raaaata_muertaaaa cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 May 2011, 01:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
No obstante, no lo vayas a dejar con el 3 en 1.......que te cepillas las juntas si o si..... :? :?

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 May 2011, 18:30 
Desconectado

Registrado: 01 May 2011, 21:24
Mensajes: 12
vale le comprare grasa de litio ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer