{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 15:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 13:58 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
Hola todos, quería comentar un problemilla que tengo (existía cuando compré la pistola de 2ª mano) y es que se le escapa el gas al cargar el cargador al máximo (esperando 3-5 segundos según leí en el manual). La cosa es que no puedo mantener la pistola sin usarla ya que se descarga, es decir que se vacia, así que sólo puedo disparar nada más cargarla (unas 10 bolas como mucho y seguidamente). Miré en la web y ví un par de post (uno en airsoftpedia que solucionaban un problema de escape con teflón y otro post que lo solucionaban con nural-28 (una pasta para juntas, que se usa en mecánica). Así que compré el nural-28 y lo intenté reparar, y digo intenté porque sigue igual, ya que solo puedo disparar una serie de bolas ya que se sigue descargando (se oye salir el gas). Vamos que no he conseguido nada. Observando ví que el gas se sale por la válvula o como se llame, me refiero al orificio donde se inyecta el gas (si se mira a traz luz se ve el gas salir, y se oye). ¿Hay alguna solución para eso? porque si es ponerle una válvula nueva creo lo más conveniente es comprar un cargador nuevo (ahora los venden a 22 euros y 25 en dos tiendas con página web, no las menciono para no hacer publicidad). Si alguien puede decirme algo, se lo agradezco. Gracias a todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 14:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Coge un mechero recargable ( de los de toda la vida) y quitale la gomita pequeña que tiene en la base. Para quitarla puedes usar un aguja o algo similar. Esa gomita ponla en el receptor de gas del cargador. Justo en la valvula donde le enchufas el gas. Con eso se soluciona facilmente en la mayoría de los casos. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Titón escribió:
Coge un mechero recargable ( de los de toda la vida) y quitale la gomita pequeña que tiene en la base. Para quitarla puedes usar un aguja o algo similar. Esa gomita ponla en el receptor de gas del cargador. Justo en la valvula donde le enchufas el gas. Con eso se soluciona facilmente en la mayoría de los casos. ;)



que maquina eres titon! te las sabes todas..!!jaja

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 19:57 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
Gracias, he probado pero nada, sigue con el mismo problema. Tendré que pasar al "plan B" (comprar uno nuevo). Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 20:56 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hay soluciones mas complicadas como desmontar la valvula y comprobar el estado de un mullecito pequeño ( el que hace que se comprima el pivote cuando lo presionas para meterle gas) y una pequeña tórica que hay interna que puede estar en mal estado ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 22:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
mira a ver si tiene un tornillo en la parte de abajo, junto al la valvula donde carga, lo desenrroscas y el cargador se divide en dos, en el interior y valvulas utilizas spray de silicona, en las juntas grasa de litio y listo

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Feb 2009, 23:09 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Mac-German escribió:
mira a ver si tiene un tornillo en la parte de abajo, junto al la valvula donde carga, lo desenrroscas y el cargador se divide en dos, en el interior y valvulas utilizas spray de silicona, en las juntas grasa de litio y listo


Sastamente ;) , el tornillo que dice German suele ser la misma valvula, si te fijas es como un tornillo partido y con un destonillador plano puedes sacarla con mucha facilidad. Si quieres pon una foto y te decimos exatamente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Feb 2009, 17:21 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
Poco se puede hacer ya, lo desmonté (correctamente tiene un tornillo que separa el compartimento del gas y la válvula en si) pues en todo eso lo pegué con nural-28 (pasta naranja para juntas) y no se puede despegar. Eso si, el nural este es bueno de cojones, porque no se despega por mucho que uno lo intenta...
así que ya no hay vuelta atrás, eso de mirar la válvula en sí o de echar grasa de silicona (que por cierto no tengo) no es factible en este momento. De todas maneras gracias a todos por vuestra ayuda. Al menos sé que en una web ya venden cargadores de esta replica (antes solo vendían en una tienda física de madrid) y no era plan ir a madrid a por un cargador. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Feb 2009, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 02:01
Mensajes: 14
Maldito seas... te dije que me avisaras antes de hacer na pestugaaa

De todos modos no lo tires, dejame que le heche un ojo a ver si se le puede hacer algo. Y al otro cargador de la eléctrica te digo lo mismo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 14:20 
Desconectado

Registrado: 11 Dic 2008, 01:06
Mensajes: 24
eah, eran las ganas de tirar de nuevo (el descanso de estudiar no es lo mismo sin vaciar un par de cargadores en las dianas). Un saludo. Cuando acabe el jueves, me paso por tu casa a ver la glock y te llevo los cargadores.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer