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NotaPublicado: 27 Ene 2015, 20:14 
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Ubicación: Jaén
Tengo en mi poder una M4 Lancer de VFC que ha estado 1 año sin usarse. El caso es que al abrirla, he podido comprobar como el muelle estaba comprimido ya que veia la mitad del piston, asi que si, ha estado 1 año entero comprimido. Despues, tras ponerle la bateria y darle al gatillo, hacia un ruido el gearbox muy raro, cada vez que presionaba el gatillo.

Total, preparo quirófano y tras destensar el muelle apartando el anti reverse, abro el gearbox y hasta ahi todo bien.

El caso es que veo el tappet plate, casi redondo y 1 de los 2 dientes del swith casi comido, el resto de cosas tenian buen aspecto, solo le hace falta un poco de grasa y amor :lol:

Tras adecentarlo todo un poco y 45 minutos de reloj para cerrarlo (maldito gatillo...) le pongo la batería de nuevo, le doy al gatillo y tras comprimise unos centimetros todo, se para y no hace nada, ni ruido ni nada.

¿Alguna idea? T_T
¿Deberia cambiarle ya el tappet plate y el switch no?

Un saludo

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NotaPublicado: 29 Ene 2015, 23:41 
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Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
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Ubicación: Linares
Cuando das al gatillo, mira a ver si se calienta la bateria. Si es así, tienes algo mal colocado. Sino, es algo eléctrico. Una fotillo de donde piensas que esta el problema puede ayudar para que te orientemos mejor.

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NotaPublicado: 30 Ene 2015, 00:58 
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Ubicación: Jaén
Lo cierto es que es una LiPo de 11.1v y la quito rapidamente ya que no quiero tener tonterias :lol:

Gran idea la de las imágenes xD

Pues asi esta el switch:

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Y asi el tappet plate:

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NotaPublicado: 30 Ene 2015, 08:16 
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Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
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Ubicación: Begíjar
El switch está reventado. El arco eléctrico provocado por la lipo lo ha destrozado. Debes cambiarlo.

En cuanto al tapet plate, tiene también mala pinta. No tiene la forma característica de la pieza. Posiblemente esté desgastada por la cadencia que da la lipo.

Mi consejo: cambia ambas piezas y ponle mosfet a la marcadora.

Un saludo.

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Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


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NotaPublicado: 30 Ene 2015, 16:20 
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Ubicación: Jaén
No no no, mea culpa que no lo he contado todo todo.

El uso que tiene es exclusivamente con una 9.6 nimh, ha tenido un paron de 1 año y ahora le he puesto la LiPo de 11.1 con la que (por lo que os estoy contando) no ha llegado a disparar ni una sola vez.

Pretendo cambiarle el cableado por uno mejor, ponerle un mosfet y usarla con una LiPo de 7.4 :D

Gracias por vuestras respuestas cervezas:)

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NotaPublicado: 31 Ene 2015, 02:05 
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Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
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Ubicación: Linares
La pala del contacto del gatillo la tienes rota, en ocasiones, las palas se van viciando y se abren más de la cuenta de forma que al entrar el gatillo no toca y no produce contacto, para esos casos apretando las palas para juntarlas se arregla, pero en tu caso tienes que cambiar la pieza sí o sí. El tapet está muy desgastado, aprovecha y métele uno nuevo. Tal y como te recomendó mi amigo Duke, mete mosfet si vas a usar lipo, aunque uses una 7,4v estás baterías tienen una tasa de descarga muy superiores a las nimh, tus contactos del gatillo te lo agradecerán y mejoran enormemente la respuesta de disparo.

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NotaPublicado: 31 Ene 2015, 20:47 
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Ubicación: Jaén
Este mismo lunes hago el pedido a MasQAirsoft y en cuanto tenga tiempo le cambio el switch y el tappet plate. Ademas, creo que voy a hacerle un par de upgrades mas :P

¡Gracias, ya os contaré!

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NotaPublicado: 01 Feb 2015, 01:01 
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Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
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Ubicación: Linares
Mira los mosfet, masqairsoft tiene a buen precio y fáciles de montar, es una mejora bastante buena que vas a notar en el rendimiento de tu marcadora.
Saludos

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NotaPublicado: 14 Abr 2015, 15:32 
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Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
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Ubicación: Jaén
Pues ayer, aprovechando que sali de un examen y queria despejarme, le cambie el switch, cabeza de piston silenciosa Element , tappet plate element , todo el cableado con conectores T-dean y le añadi un mosfet.

El caso es que tras montarlo todo con una LiPo 11.1v hace un ciclo completo y se para. Y a partir de ese momento ya solo hace un leve ruidito general de "estoy intentando tirar de los engranajes pero no puedo". (El muelle esta en reposo)

¿Se os ocurre algo? :__(

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NotaPublicado: 28 Abr 2015, 19:43 
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Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Era el motor, estaba cascado. Lo he cambiado por un Tokyo Marui Hyper Eg1000 y ahora dispara que es una delicia.

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