{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: M4 de Dboy
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 20:06 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Hola a todos.

Quisiera hacerle unos arreglillos a mi réplica y dejarla un poco a tono.

Quisiera cambiarle el muelle y todo el sistema del pistón (cabeza de pistón, pistón y el cilindro con agujeritos a los lados donde va el pistón), ya que tiene pérdidas, como la Concha Velasco, pero en mi réplica son de aire.

Además, quisiera que me aconsejárais sobre un motor y un cañón algo mejor.

Gracias de antemano a todos.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 20:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
duke cambiar por cambiar es gastar 2 veces, yo te recomendaria que se la dejases a pedro, tiene mucha experiencia con esa replica y de la dejara perfect cambiando menos piezas que las que tu cambiarias, ya el por ejemplo las ventanas en el cilindro tienen su sifnificado en funcion de la longitud del cañon, y el piston y cabeza de esa replica van muy bien, con un poco de grasa se eliminan las perdidas y asi sucesivamente,
un saludo y gastate la pasta en gafas que no se empañen :D :D :D :D :D

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 21:05 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Oido cocina.

Ya me llegaron 2 pares de gafas nuevas que espero que no se me empañen. Unas son como las de Titón y otras como las de Sparrow.

En cuanto a la réplica, quiero que también se convierta en una "señora", a pesar de que sea madeinchi.

Muchas gracias Mc-German

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
pues para un cañon como el de la señora el cilindro es sin ventanas, espero que con las gafas no estes tan feo como sparrow :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 21:48 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Duke the Beast escribió:
Oido cocina.

Ya me llegaron 2 pares de gafas nuevas que espero que no se me empañen. Unas son como las de Titón y otras como las de Sparrow.

En cuanto a la réplica, quiero que también se convierta en una "señora", a pesar de que sea madeinchi.

Muchas gracias Mc-German


yo ya te digo para cañon un systema 6.04 suelen ir bastante bien, en cuanto al motor un EG1000 de marui y lo mismo de siempre un buen cableado, una buena batería y un buen montaje del gear. Las chinas no vienen mal de gear, cambiaría sobre todo el nozzle por uno de systema o de prometheus.

Si tu replica tiene perdidas de aire en parte es culpa de un mal montaje.

Y cuidao con la "Señora" que es mucha "Señora" :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 06 Mar 2009, 22:23 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
No quiero hacer comparaciones con "La Señora", sino que quiero dejarme una réplica algo crema.

Por supuesto, me fio de tí Pedro, pero recuerda que me dijiste que el montador de mi réplica fue un chino al que colocaron allí el primer día y era la primera réplica que montaba, que la había metido a martillazos y que además tuviste que meterle la Dremel.

El privado no lo he visto Pedro, le echaré un vistazo y ya te comentaré algo.

Un saludo y gracias de nuevo.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 07 Mar 2009, 00:13 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Si es cierto todo lo que dice Peter ( que no lo dudo) te va a traer muchos quebraderos de cabeza dejar el m4 cremuza. A mi me pasó con el mp5, perdía potencia por todos lados y al final tuve que comprar cuerpo y pistolete de classic army. Echa cuentas que lo mismo te trae mas cuenta pillarte una nueva e ir mejorandola poco a poco porque si el cuerpo estaba mal hecho las incompatibilidades con piezas buenas puede ser brutal a la paz que exotico...si es que por eso digo que las chinas son un hijo tonto. :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 13:25 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Mi M4-cqb de Dboys me ha empezado a dar problemas ahora y no se si será porque he echo algo mal.. os cuento:

Lo compré y estaba muy colado de fuerza asi que le puese un muelle mas flojo y de paso un cañon de precision y una goma de las transparentes de silicona, que no recuerdo la marca. En este paso detecté que al mirar por el cañon la goma hacia un poco huevo por un lado y era debido una rebaba dentro de la camara de hopup, que limé un poco y quedó bien. Tras esto me daba 320-330 y tiraba bastante bien.

Despues de unas cuantas partidas me bajo a 270-280.

Hace dos semanas le puse el SCS y entonces, aunque ponia el hopup al minimo, las bolas se iban muy para arriba.

La semana pasada le pegué un estironcillo al muelle y ahora vuelve a dar 320-330. Quité la goma transparente y volví a colocarle la suya, que observé tenia menos chichon, probé a disparar y conseguí buenos blancos. Entonces el domingo pasado tras pasar el crono, cuando intenté regular el hopup, se atascaban las ruedas y no podia moverlas a no ser que sacara la camara de la replica. Si metia poco hopup las bolas se iban para abajo y si metia un poco mas, se atascaban.

Creo que el problema puede estar en que las ruedas rozan con el cuerpo de la replica, o que la camara de hopup o las ruedecitas son una mierda, ademas tampoco he podido evaluar si el SCS ha merecido la pena.

¿que me aconsejan vuestras mercedes?

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 13:40 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Lo mejor Sparrow es que te compres una cámara de hop up en condiciones. Muchas replicas chinas traen la camara que da pena. De hecho el fabricante de las SCS, dice que las camaras de hop up chinas dan problemas con este invento. Con eso te vas a quitar de problemas, todo lo demás que te podamos decir, van a ser remiendos que al final terminarán dandote problemas por otro lado. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: M4 de Dboy
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 14:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
sparrow , comprate la king arms ,es bastante buena , o si no pillate una marui.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer