{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jul 2017, 22:33 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
Mensajes: 119
Hola compañeros.

Tengo una pregunta. Tengo un G36 de JG y le tengo una serie de modificaciones que en ocasiones, me provoca un error que me hace desmontar el gear completo.

Cambié pistón, cabeza de pistón, muelle 90, guía para muelle con rodamiento, rodamientos helicoidales Hitorque, goma guarder transparente y cañón Madbull inox 6,03 (que tuve que cortar).
Otro cambio es lipo de 7,4 y mosfet GATE nano ASR 3gen con freno activo.
No me importa la cadencia, por eso elegí esta config y tira a 328-332 muy estable y dentro de ese margen.

El problema que encuentro es que en ocasiones muy raras, se me bloquea el gatillo en semi y tengo que pasar a auto y se desbloquea...pero si cuando está en auto se queda el muelle comprimido, ya no es capaz de tirar de el y me toca desmontar y es un coñazo. Tengo bastante bien ajustadas las arandelas calibradas de grosores y la altura del motor.
Un compañero en una partida me dijo que quitara la guía del muelle que trae rodamiento porque daba problemas y pensaba que se solucionó, pero me volvió a pasar.

He pensado, que al tener freno activo, puedo prescindir del anti-reversal del Gear, pero pienso que puede dar también problemas y romperme algún diente del pistón. Otra cosa que he pensado, es poner un anti-reversal que he visto que lleva una muesca que puedes usar con un destornillador plano, como esta:
Imagen


Si monto uno como ese, en la empuñadura, le hago un pequeño agujero para poder liberar el muelle con un destornillador plano y no tengo que desmontar todo.

Qué opináis??


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 13:09 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Pregunto por si acaso, pero sustituiste la guía por una sin rodamientos, no es que vayas sin guía, no?

Supongo que el problema de la guía de muelle es que con estos el espacio es menor y el muelle estará más comprimido, pero con rodamientos siempre es mejor.

Qué tasa de descarga y mah tiene la batería? El motor es el de serie?

Eso de quitar el anti reverse no lo veo.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jul 2017, 00:07 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
Mensajes: 119
Hola Salvatorix.

Le quité el rodamiento y probé y no noté diferencia, así que monté la de serie.

La verdad es que hice un vídeo a cámara lenta a 240fps y se ve claramente como el muelle hace un giro de 90º cada vez que se comprime...es imnótico verlo despacio jajaja. Se supone que con rodamiento debería de ir un poco mas suave, pero también pre-comprime el muelle y se supone que si pones un 90, tendrás en realidad el efecto de uno superior.

El motor es el de serie. Tengo uno de 30.000rpm pero se reproduce el problema mucho mas a menudo.

La batería e una LiPo Dragonpro de 7,4 20DC que tengo cargada y balanceada y la verdad es que con la replica de serie, he tirado 2 HI-CAP y un Mid-Cap y aun tiraba bien sin ver problemas de descarga.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer