{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Jun 2015, 12:15 
Desconectado

Registrado: 21 May 2015, 14:20
Mensajes: 30
Muy buenas compañeros.
Pues como soy novato en esto aun y no entiendo mucho, me gustaría preguntaros algo sobre la replica que comento en el asunto. Me han dicho que estas replicas vienen algo pasadas de fps para asalto, que una de las soluciones seria ampliar el cañón, una buena goma, y usarla para tirador selecto. Yo soy nuevo y no se que hacer si alguien aporta lo que sea me haríais un gran favor.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Jun 2015, 13:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola Cultivox:

como te he comentado por privado, no se pueden usar las replicas con un roll diferente para lo que se han siseñado, me explico, no puedes convertir una MP5 en selecta solo por que tenga mas de 350fps, solo puedes utilizar cada replica dentro de su categoria...

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Jun 2015, 13:39 
Desconectado

Registrado: 21 May 2015, 14:20
Mensajes: 30
Ammm de acuerdo, ¿ves? viene bien preguntar porque en internet dicen mil cosas que luego alomejor no puedes usar jejeje muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Jun 2015, 17:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2013, 03:04
Mensajes: 116
Ubicación: Jaén
Para ponerla en potencia de un tirador selecta no puedes hacer barbaridades como ha dicho el compañero Nino, pero si tienes un M16 con un parecido razonable a un SPR puedes ponerlo para tirador selecto si ese rifle se usa en la realidad para ese proposito. La replica "cm16 a4 commando g&g" es un M4 por lo que no se asemeja a una real con el uso de tirador selecto asi que descartamos esa posibilidad.

Mi recomendacion es que le compres un muelle Innova 100 o alguno similiar para que tu replica se quede con unos 330-340 FPS para jugar perfectamente en el grupo de asalto y asi iniciarte de la mejor forma posible en este deporte.

¡Un saludo!

_________________
You land hard when you fall from the top, right?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2015, 11:56 
Desconectado

Registrado: 21 May 2015, 14:20
Mensajes: 30
Tampoco se si viene pasada aun no la pase por crono, igual viene justa o lo que sea. Me tocara comprarme uno o lo que sea jajaja Muchas gracias veré lo del muelle.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Jun 2015, 14:38 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
CultivoX escribió:
Tampoco se si viene pasada aun no la pase por crono, igual viene justa o lo que sea. Me tocara comprarme uno o lo que sea jajaja Muchas gracias veré lo del muelle.


No hace falta que compres un crono, siempre puedes venir a una de nuestras partidas, aunque sea como observador y pasar crono para salir de dudas. De todos modos no tengo tan claro que vaya a venir pasada, pero como te digo, vente, la mides en el crono y si está pasada ya te asesoraremos para solucionarlo.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer