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NotaPublicado: 16 Jul 2017, 22:33 
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Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
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Hola compañeros.

Tengo una pregunta. Tengo un G36 de JG y le tengo una serie de modificaciones que en ocasiones, me provoca un error que me hace desmontar el gear completo.

Cambié pistón, cabeza de pistón, muelle 90, guía para muelle con rodamiento, rodamientos helicoidales Hitorque, goma guarder transparente y cañón Madbull inox 6,03 (que tuve que cortar).
Otro cambio es lipo de 7,4 y mosfet GATE nano ASR 3gen con freno activo.
No me importa la cadencia, por eso elegí esta config y tira a 328-332 muy estable y dentro de ese margen.

El problema que encuentro es que en ocasiones muy raras, se me bloquea el gatillo en semi y tengo que pasar a auto y se desbloquea...pero si cuando está en auto se queda el muelle comprimido, ya no es capaz de tirar de el y me toca desmontar y es un coñazo. Tengo bastante bien ajustadas las arandelas calibradas de grosores y la altura del motor.
Un compañero en una partida me dijo que quitara la guía del muelle que trae rodamiento porque daba problemas y pensaba que se solucionó, pero me volvió a pasar.

He pensado, que al tener freno activo, puedo prescindir del anti-reversal del Gear, pero pienso que puede dar también problemas y romperme algún diente del pistón. Otra cosa que he pensado, es poner un anti-reversal que he visto que lleva una muesca que puedes usar con un destornillador plano, como esta:
Imagen


Si monto uno como ese, en la empuñadura, le hago un pequeño agujero para poder liberar el muelle con un destornillador plano y no tengo que desmontar todo.

Qué opináis??


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NotaPublicado: 17 Jul 2017, 13:09 
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JAG
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Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2869
Ubicación: Linares
Pregunto por si acaso, pero sustituiste la guía por una sin rodamientos, no es que vayas sin guía, no?

Supongo que el problema de la guía de muelle es que con estos el espacio es menor y el muelle estará más comprimido, pero con rodamientos siempre es mejor.

Qué tasa de descarga y mah tiene la batería? El motor es el de serie?

Eso de quitar el anti reverse no lo veo.

_________________
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COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


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NotaPublicado: 18 Jul 2017, 00:07 
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Registrado: 26 Abr 2017, 15:38
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Hola Salvatorix.

Le quité el rodamiento y probé y no noté diferencia, así que monté la de serie.

La verdad es que hice un vídeo a cámara lenta a 240fps y se ve claramente como el muelle hace un giro de 90º cada vez que se comprime...es imnótico verlo despacio jajaja. Se supone que con rodamiento debería de ir un poco mas suave, pero también pre-comprime el muelle y se supone que si pones un 90, tendrás en realidad el efecto de uno superior.

El motor es el de serie. Tengo uno de 30.000rpm pero se reproduce el problema mucho mas a menudo.

La batería e una LiPo Dragonpro de 7,4 20DC que tengo cargada y balanceada y la verdad es que con la replica de serie, he tirado 2 HI-CAP y un Mid-Cap y aun tiraba bien sin ver problemas de descarga.


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