{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: replicas xetty
NotaPublicado: 20 Nov 2008, 12:20 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Pedro estoy pensando negociar con la novia mi asistencia este domingo, aunq este enfadada y malilla XD pero esq es una partida de las buenas :P

Se lo preguntaré el viernes, a ver si me puedes decir para entonces si tengo replica o pido un alquiler en caso de que me "indulte" como dicen algunos XDDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Nov 2008, 12:54 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Que te indulte...jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos hay tres alquileres y a día de hoy no hay ninguno cogido, además los socios tienen preferencia para disponer de ellos.

Si el problema del mp5 es del tappet decirte que yo tengo un tappet plate para mp5 en mi casa sin usar.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Nov 2008, 17:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
Xetty pide la condicional que tienes que ver mi cacharro mejorado. :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Nov 2008, 23:06 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
finalmente no voy a la partida, asi que sin prisa pedro, que hasta el proximo finde dia 30 nanai.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Nov 2008, 23:08 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Al final ha habido descabello...mala suerte. :cry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Nov 2008, 23:42 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Titón escribió:
Al final ha habido descabello...mala suerte. :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: que pedazo de puta eres

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 00:54 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
habeis mirao algo de mis replicas, se sabe algo? si no llamaré a labieno a ver si me deja jugar con su mp5sd5 que la tengo aqui.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Nov 2008, 15:22 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
si que funciona, el caso que estaba a unos 270 si mal no recuerdo, y me gustaria que cuando tengas crono le eches un ojo a ver si se queda a 330 con otro muelle o alguna hitoria... porq antes daba 330 hasta el cambio de cañon (pero no creo que sea eso)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 11:53 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
bueno he conseguido aprovechar la poca carga que tenia el guarder, y ha dado mi m4 despues de unos apaños de talleres laines, 300-310-315 (en ese margen anda). Pero segun me dijo pedro, con la camara, nozzle y cañon de otra replica, iba mejor. Me gustaria comprarle a mi m4 cqb-r de Dboys una camara de hopup nueva, ya que esta vino rebentada y demasiado pudo hacer pedro con ella XD

He visto algunas para m16-m4, pero francamente, no estoy de pelas como para hacer pruebas de pedidos XD alguien me podria indicar un modelo bueno de camara que sea con alta probabilidad compatible a mi replica?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Ene 2009, 11:58 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
bueno he conseguido aprovechar la poca carga que tenia el guarder, y ha dado mi m4 despues de unos apaños de talleres laines, 300-310-315 (en ese margen anda). Pero segun me dijo pedro, con la camara, nozzle y cañon de otra replica, iba mejor. Me gustaria comprarle a mi m4 cqb-r de Dboys una camara de hopup nueva, ya que esta vino rebentada y demasiado pudo hacer pedro con ella XD

He visto algunas para m16-m4, pero francamente, no estoy de pelas como para hacer pruebas de pedidos XD alguien me podria indicar un modelo bueno de camara que sea con alta probabilidad compatible a mi replica?


Xetty desgraciadamente con una replica chinorris las compatibilidades y "magias" están al orden del día. En teoría ninguna debería darte problemas, pero la verdad es que es complicado y puedes comprarte 3 cámaras y que no te vayan bien. Podrías preguntar en algún foro nacional como airsoft Madrid, probablemente haya alguien que haya tenido tu mismo problema con esa misma replica y que te pueda recomendar el módelo de camara de hop up que le solucionó la papeleta. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer