{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 May 2009, 13:00 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Pues a mi M16 le pasa lo mismo, pero es que no pienso que pueda ser por desgaste... no he jugado tanto con esa replica.

En fin ¿hay alguna forma de comprobarlo visualmente, algun otro sintoma, sin tener que destripar la replica entera?

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 May 2009, 16:13 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Hay fundamentalmente 3 razones por las que puede pasar eso, segun mi experiencia y lo que he leido:

1) Goma de hop up. Muchos usuarios tienen ese problema al cambiar la goma de hop up, y casi siempre por razones de mal montaje. Es la causa mas sencilla por tanto en caso de que alguien tenga este mismo problema, para asegurarse de que no es nada de dentro, lo mejor es probar con otra goma y ver si sigue ocurriendo. Madbull fabrica unas gomas que estan diseñadas para evitar la doble alimentación. Son estas:

http://infectedairsoft.wordpress.com/re ... p-bucking/

2) El antireverse: Me decanté por esta razón cuando Xetty expuso su problema porque su mp5 tiene muchas partidas a cuestas y no ha tenido problemas de este tipo antes. Esta pieza se desgasta, o el muellecito que se ve en la foto que ha puesto Segador pierde tensión.

3) Mala sicronizacion de los engranjes: Cuando disparamos el nozzle debe de ir hacia atras para dejar subir la bola ( coincide con la compresión del muelle) y hacia delante ( justo cuando se ejecuta el disparo). Si estos momentos estan alterados puede haber problemas de doble alimentación.

En conclusión, si alguien tiene este problema que empiece mirando la goma de hop up que es lo mas sencillo, y que luego pase a mirar el gear. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 May 2009, 16:30 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
hombre no juego con ella desde que le puse su cañon al m4 y viceversa, podría deberse pues por lo del hopup, en fins, para asegurnarnos a ver si puedo verte un dia y probamos en un momentillo la piececita que me has dicho que tienes, que soy un miedica para trastear las replicas con los problemas que me traen, seguro que lo intento y le añado deficiencias mas que soluciones. xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 11:13 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
me he decidido a aprender un poco de mecanica, no solo teoria, si no también practica, leeros estos problemillas leves que tenia y la solución que creo le he tenido que dar, a ver si estoy diciendo una barbaridad, he tenido potra, o estoy en lo cierto xD

me estaba dando el m4 algun problemilla de sobrealimentación al pegar el primer disparo despues de varios minutos sin disparar, y una vez disparando algunos cargadores no soltaban las bolas, teniendoles que apretar contra la replica, ademas de que se me bajaba solo el hopup, y me he lanzado a mis primeras chapucillas con él, al menos a priori probando a tirar un par de cargadores... ya veremos con un uso mas prolongado en partida.

El caso es que al ir a meter los cargadores, veo que bailan un poco hacia delante y hacia detras (que ya le pondre un poco de gomaespuma o algo a la cabidad donde van encajados para solucionar esto) pero es que sacandolo y tocando la camara, veo que baila también, que se separa del gearbox unos milimetros que me resultaban preocupantes (no sabia si era o es normal o no xD)

Asi que me decido a desmontar la camara y mirar como leches va fijada para que eso baile... y resulta que va solo fijada por el cañon en si, que la mantiene en su sitio, y 2 guias donde encaja, pero con cierta holgura. Veo que lleva el cañon donde pedro me lo teflono un muelle, que yo pensaba que pedro le habia puesto a fin sujetar algo para reducir mis perdidas de aire, y hablando con madero me dice que algunas replicas lo traen XD lo meto en su sitio y veo que si aprieto, contra el cuerpo el muelle cede... decido darle mas tensión y claro... al ir a encajar el gearbox veo que se queda perfectamente presionado contra este, no como antes (yo desconocia todos estos pequeños matices xD). Ahora disparando la alimentación ha mejorado, algun disparo no sale por tema del cargador, pero no tengo que estar apretandole al cargador contra la replica, el hopup no se baja al cambiar de cargadores como pasaba antes y no tengo problemas de sobrealimentación.

Mi conclusión: (a ver si puede ser o estoy diciendo una barbaridad)

- sobrealimentación: al separarse la camara unos milimetros del gearbox, puede que el nozzle no quedase sobre la boquilla del cargador, produciendo que entre la bola ya en la camara, y el nozzle, se cuele otra bola, problema resuelto al quedarse la camara perfectamente unida al gearbox.

- Bajada de hopup al cambiar de cargador: Los cargadores no entraban del todo suaves, al tener holgura la camara hacia delante y hacia detras, y del traqueteo, se le bajaba el hopup (no entiendo porq, el tornillo estaba apretado), le hice una marquita a la rueda que mueves para regular el hopup, y vi como se movia al cambiar de cargador, ya parece que no pasa y los cargadores entran mas suaves.

- Fallo de alimentación debiendo apretar el cargador contra la replica: Por moverse la camara de su sitio, unos milimetros hacia delante, y tener los cargadores cierta holgura hacia delante y hacia detras, la parte de la camara que receciona las bolas del cargador, no abria el tope que tiene el cargador para que las bolas no salgan, debiendole presionar para que ambas partes se unieran dejando salir bolas, ahora con la camara en su sitio mas hacia detras, el contacto es bueno. Aun asi mirare a ver si le pongo un poquito de goma-espuma en la pared de los cargadores que da al gatillo (dentro, en el hueco) de forma que los cargadores no tengan holgura y queden bien encajados.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 11:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Pues no has dicho ninguna barbaridad. Ignoraba que no tenías ese muelle, pero como has visot es muy importante en la replica. Si no hay presión en dirección al gearbox además de perder fps pues te pueden pasar todas las cosas que dices. Aun asi creo que la doble alimentación no tiene que ver con el anclaje de los cargadores, sino con el movimiento hacía delante y atrás de la cámara. Para que te hagas una idea, cuando el nozzle hace su ciclo sucede lo siguiente: va hacía atrás permitiendo subir una bola del cargador a la camará del hop up y luego va hacía delante impidiendo una doble subida. Si la cámara se desplazaba hacia delante durante este ciclo es probable que en ocasiones quedara espacio suficiente para que subierán dos bolas. Es decir si la cámara de hop up se desplaza hacia delante veras que el nozzle deja mas espacio para que pase una bola, esto se vería claramente si mirabas por donde ceba el cargador bolas a la réplica.

Me alegro de que hayas dado con el asunto, como ves un muellecito te puede joder a base de bien..."magia de las replicas"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 11:48 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
si me referia justo a lo que dices, lo contrario que digo de los cargadores o la replica, es que en ocasiones dejaba de tirar debiendo apretar el cargador contra el cuerpo de la replica, pero la doble alimentación si me suponia que era por eso, al ser solo el 1º tiro despues de un buen rato sin disparar, me supongo que le nozzle en su postura adelantada, aun taparia algo de bola... y esta apartando a la de delante terminaba por colarse, puede ser que este problema pero a lo basto (porq pasa siempre) sea lo que tenga con el mp5 no?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 13:48 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Te digo lo mismo que Pedro, en el mp5 va atornillada la cámara, asi que no hay movimiento posible. Revisa la goma de hop up y si con eso no se soluciona, habrá que mirar el antireverse y todo lo que te comenté anteriormente.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 13:56 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
roger that! como ya tengo el m4 sin excesivas tonterias, me atreveré yo con el mp5!!!!! :P que parece mentira que a estas alturas aun no controle la materia pestugaaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 16:51 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
¿os referis a un muelle que va por fuera de la camara mirando hacia delante y queda justo encima del cañon y paralelo a este?

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 16:51 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
supongo que hara el mismo efecto sparrow si, pero en mi caso el muelle va enroscado en torno al cañon, rodeandolo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer