{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bateria
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:10 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Bueno a ver, tengo una bateria mini en V (de estas que tienen las 2 hileras de pilas sueltas) que me venia de serie con mi m4 cqb-r, una dboys 8.4V y 1100mah, resulta que tras cambiarle el muelle por un prometheus ms100, he perdido una barbaridad de cadencia, suena forzada y apenas me aguanta una partida, incluso a veces deja el piston semicomprimido sin tener huevos para terminar de hacerle el ciclo (sin estar totalmente gastada).

Le he hecho 2 ciclos completos de descarga/carga y sigue igual.

Ahora conecto una large 8.4 de 3300mah (no se la marca, poner pone powerizer) me han dado siempre un resultado excelente, lo conecto al m4 y eso va gloria bendita donde la anterior ni pudo comprimir el muelle... con una cadencia bastante buena sonando cosa fina. Conclusión, voy pensando en comprarme una bateria mini en V o una crane stock (verificando antes que me quepa, que esta creo que es la que lleva 2 hileras de pilas y otra suelta no?)

Mi pregunta, esta bateria pensais que me daria buen resultado? una 8.4V 1600mah de G&P de ni-mh (estas son las que no tienen efecto memoria cierto?) habia pensado en comprarme una lipo pero necesitaria también cargador especial creo... y no llega para tanto, asi que bateria ni-mh y andando.

http://airsoftglobal.com/popup_image.php?pID=9913

Ese es justamente el tipo de bateria que me traia de serie, si me recomendais otra cosa, buena en relación calidad precio, o con algo mas de mah... que me quepa en mi culata, pues mejor oir a los expertos que ponerme a buscar yo solito.

Por unos 3$ mas en airsoftglobal (de donde he sacado esta) esta la G&P 9.6V 1600mah de ni-mh, igual que la anterior pero con 4 pilas en cada fila de pilas, seria forzar demasiado? (tengo el m4 de serie en lo que a gearbox se refiere salvo el muelle, y cambiada la camara de hopup y la goma) o merece la pena por 3$ mas...

Orientadme chicas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bateria
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:27 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Yo he tenido una G&P y me gustan bastante, son muy fiables y tienen una buena tasa de descarga,a demás que son muy resistentes a la descarga por "no uso". Ahora mismo, estando en tu lugar tiraría por la 1600 de ni-mh de 9,6v. No me parece forzar nada en absoluto sobre todo teniendo en cuenta el upgrade de muelle, sino mira a todos los que llevan una 11,1v de lipo, que eso si es forzar, lo tuyo es optimizar.
El único punto negativo es que teniendo esa capacidad (1600mah) estas casi obligado a descargar y cargar antes de cada partida para asegurarte un rendimiento óptimo. Pero si me apuras te puede durar hasta dos partidas, aunque con riesgo en la 2 de quedarte tirado a medias dependiendo de la cantidad de fuego que uses.
PD: Las baterías de ni-mh tienen un pelín de efecto memoria, pero no estas obligado a hacer descarga y carga como pasa con las ni-cd. Si no tienes prisa y quieres que la batería conserve sus buenas propiedades el maximo tiempo posible, lo mejor es que cargues y descargues, pero sino puedes estar perfectamente varias partidas cargando y por ejemplo a la 3 o 4 partida, hacerle un ciclo de carga y descarga.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bateria
NotaPublicado: 20 Jul 2009, 13:31 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
bueno en las ultimas partidas no gasto mas de 6-7 midcaps... (en esta ultima han sido 4)

No obstante voy a comprar junto con mi hermana y mi cuñado un descargador/cargador inteligente de estos multivoltaje y con 500-1000mah de carga, no hay problema por descargarla/cargarla para cada partida.

A unas malas si en una partida me quedo tirado... le ato a la culata con cinta la large y a jugar con los cables asomando XDDDD

Pues pillaré la 9.6, salva y peter también me habian hablado bien de la G&P


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer