{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 00:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 20:06 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Hola a todos
Siento dar la castaña con el tema este pero es que me trae por la calle la amargura y no quiero seguir molestando a Lainez todo el rato (que bastante bien se ha portao).
Bueno tratare de no enrrollarme mucho.
tengo el svd de "Jingon" le cambiamos el muelle para unos 420 aprox.
EL problema es que en cuanto que disparas 3 o 4 veces, la bateria se pone al rojo vivo y fuende el fusible.
Me imagino que la bateria y el motor no tendran potencia para ese muelle.
¿como soluciono esto? ¿cambiando la bateria por una li-po se arreglaria? tendria que cambiar el motor?
No se... he leido el tutorial de avalorian pero no creo que tenga que cambiar tantisima pieza.

Bueno echadme una manilla si sabeis algo.
Gracias a todos por adelantado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 20:33 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Cuando la batería se calienta tanto es normal que te funda el fusible. Las causas son dos básicamente:
1º) La batería que tienes y el motor no tienen fuerza para comprimir el muelle.
2º) Los engranajes rozan o hay algun tipo de atasco o fricción dentro del gear.

La solución más fácil es que pruebes con una batería de mayor amperaje y con una buena tasa de descarga. Lo mas facil es que alguien que tenga una batería de buen amperaje (+de 2000 mah) te lleve una a la proxima partida y a ser posible de buena marca. Las baterías chinas o de bajo coste suelen tener una tasa de descarga muy baja por lo que no es capaz de dar la fuerza necesaria para mover el muelle. Otra de las cosas que te pueden ayudar es recablear la replica con un tipo de cable menos resistente al paso de la electricidad. Los cables que traen de serie suelen ser bastante malillos, y los cambia los conectores tamiya por unos t-dean.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 20:52 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Muchas gracias por el consejo
ahora a ver si alguien puede echarse dicha bateria para hacer la prueba.
Por favor si alguien tien una que me haga el favor.
Muchas gracias por adelantado y especialmente a titón por la ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
como dice titon es algun problema de rozamientos o que el motor no tiene fuerza yo que vengo del aeromodelismo cuando hay sobrecalentamiento es que existe demasiada exigencia para la electronica necesitarias en mi opinion un motor de mas torque y una bateria con mas voltaje 11.1 por ejemplo y puede incluso que el problema no sea ese si no que algo roce demasiado dentro. Suerte ;)



P.D titon por lo que se los miliamperios no solucionarian el problema la fuerza para comprimir esta en el voltaje de la bateria. ;)




Saludos.

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 21:47 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
fox escribió:
P.D titon por lo que se los miliamperios no solucionarian el problema la fuerza para comprimir esta en el voltaje de la bateria. ;)


Permiteme que discrepe, el voltaje lo que aporta es mayor velocidad de giro pero no mas fuerza al motor. El motor necesita una cierta tasa de descarga que está íntimamente relacionada con el amperaje de la replica.
+Voltaje= mas velocidad
+amperaje= mas resistencia.

te puedo asegurar que en este caso si solo subes voltaje lo unico que vas a conseguir es quemar antes los fusibles y de paso quemar los contactos de la replica.

He visto baterías de 7,4 tirar de muelles 120 con una facilidad asombrosa, eso si, eran de 3000 mah y con buena tasa de descarga.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 08:43 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
estoy con titón.

A mi m4 le cambie el muelle y mejoro la compresión con un arreglo a la camara de hopup. Con la bateria de 1100mah de serie se me quedaba atascado el piston totalmente comprimido (o casi) sin tener fuerza para completar el giro y soltar el piston, en cambio le puse una 3300mah (ambas de 8.4V) y eso tiraba gloria con una cadencia pasmosa, claro que esa bateria no me cabia en la culata, que es de otra replica que tengo, y termine por comprarle una 9.6 a 1600mah G&P que me va canela.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 12:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
en mi modesta opinion tanto titon como fox llevan razon a medias, ¿ a mas intensidad mas fuerza? si ¿ a mas voltage mas fuerza? si, pq? lo que necesitamos es subir el voltaje hasta alcanzar el mayor par motor, ese es el punto en el que es capaz de enviar mas fuerza, por supuesto se necesita amperaje suficiente para mover el motor, de hecho con 20V y 5 amperios no mueves nada aunque e vacio vuele el motor, pero con 5v y 200Amp tampoco mueves, pues el desarrollo del motor no esta preparado para rendir a las velocidades que 5v proporcionan.
Pequeño saltamontes busca tu equilibrio, y si tienes dudas yo te dejo una lipo de 11.1 y 2200mha

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 13:01 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Si no tienes un amperaje y una tasas de descarga decente, ya puedes tener todos los voltios del mundo que lo único que consigues es quemar los fusibles. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 13:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
y ya puedes tener todos los miliamperios que quieras que sin voltios no tienes fuerza yo lo veo asi los voltios son los caballos del motor y los miliamperios la gasolina mas miliamp mas te dura la bateria mas voltios mas fuerza ;)

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Sep 2009, 14:08 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Esto es tan fácil como pasarlo a la práctica, cosa que ya hicimos.

Resultado, con los mismos voltios en la misma réplica conseguimos una mayor cadencia, pero de forma descarada, una diferencia impresionante. La capacidad no solo afecta a la duración de la carga.

Por supuesto sino tienes los voltios suficientes no hacemos nada, eso tambien está claro, pero los mah y tasa de descarga afectan a la cadencia muchísimo.

Así que estoy con German :lol: :lol: :lol:

A todo esto, estamos hablando de la solución al problema de Nadie. Yo me decanto por la batería. Esta semana me llevo una mas potente y probamos.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer