{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2016, 20:00 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
La siguiente partida será de farmeo.
Es importante para todos los jugadores saber que el buhonero tiene unas normas base que funcionarán en todas las partidas de la misma manera salvo que el organizador diga lo contrario. Por tanto, todos los jugadores debéis conocer las normas base que las encontraréis en este enlace:

Para la siguiente partida habrá algunas novedades que debéis tener en cuenta:
Terreno: La partida se desarrollará en la Cantera 2.

Novedades respecto a normas:

Respawn:
En la anterior partida hubo algunos problemas en los respawns cuando jugadores contrarios coincidían para revivir o simplemente el jugador que llegaba muerto se empeñaba en hacer respawn a sabiendas de que había enemigos muy próximos. Pues bien para la siguiente partida la norma permanecerá tal y como estaba redactada pero con el siguiente matiz: En caso de que un jugador enemigo quiera revivir en un punto de respawn con jugadores del otro equipo muy cerca (asediando el respawn podríamos decir) el jugador que se queda esperando para revivir tendrá que sacar el cargador de su pistola y mantenerse a la espera con las manos en alto. En una mano tendrá la marcadora y en la otra el cargador . Para hacer respawn tendrá que bajar las manos y recargar.
Con esto se pretende evitar el abuso de la muerte de cortesía en las proxímidades del respawn, donde el jugador que está en el respawn aprovecha cualquier distracción del jugador que asedia el respawn para darle muerte. De esta forma, al tener la marcadora descargada, siempre tendrá ventaja el asediador o el jugador vivo frente al "muerto". Recordad que podemos hacer respawn en cualquier punto de reinsercción, no hay que buscar el pajareo.

Botín:
En la siguiente partida tendremos un botín especial que contendrá una mejora interesante y una buena dosis de monedas. A diferencia del resto de los botines, esté podrá ser escondido para que no se vea a simple vista y con toda la mala idea que el buhonero desee.
Otra novedad es que el buhonero se reservará una cantidad de botín para esconderlo durante la partida. Esto quiere decir que aunque hayas peinado bien una zona inicialmente, es posible que el buhonero, en uno de los viajes, haya dejado nuevas sorpresas. No dejéis nunca de explorar.

Misiones aleatorias:
Es un recurso que usé en la partida y me gustó. Se trata de asignar misiones aleatorias a los equipos y que tendrán recompensas independientes a las encontradas en el botín. Por ejemplo, en la última partida hubo una misión que consistía en evitar que se saqueara a un jugador en concreto, si el jugador no era saqueado al final de la partida, el equipo obtenía un plus de monedas.

Servicios nuevos para contratar en esta partida.
Además del existente, en esta partida podréis contratar:
Informador fiable: El buhonero transmitirá un mensaje a todos los jugadores del equipo que encuentre. El recorrido que haga el buhonero dependerá de lo que le pagues.
Por 2 monedas transmitirá el mensaje a todos los jugadores de un cuadrante indicado en el mapa.
Por 3 monedas transmitirá el mensaje a todos los jugadores de dos cuadrantes indicados en el mapa.
Por 5 monedas el buhonero transmitirá el mensaje a todos los jugadores a través de 3 cuadrantes.
Este servicio podrá ayudar a mejorar la comunicación teniendo en cuenta la ausencia de walkys.
Servicio de banca: ¿miedo al saqueo? Pues bien, el buhonero tiene la solución. Por 3 monedas el buhonero se hará cargo de custodiarte un máximo de 10 monedas. Este servicio solo puede ser contratado 3 veces por equipo.

Sugerencias para mejorar el funcionamiento:
Gas: En estas primeras partidas en las que carecemos de un equipamiento que nos permita llevar las cosas con comodidad, el buhonero puede ser la solución. Si hay varios jugadores del equipo que están usando gas, os recomiendo que uséis una botella conjunta y así el buhonero se puede hacer cargo de llevarla. Cuando vayáis a recargar bolas me pedís el gas y andando.

Botín munición: En la pasada partida había bolsas de bolas dentro de los botines. Para esta partida sustituiré las bolas por tarjetas indicando el número de bolas que tiene la recarga. Vais al buhonero, le dais la tarjeta y os dará vuestro tico-tico para rellenar las bolas.

Tico- Tico: Somos muchos, por favor llevadlo bien etiquetado con vuestro nombre para que no me haga un jaleo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer