{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 15:36 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Bueno estrenamos el foro de Normativa con un anuncio sobre una de las decisiones que tomamos en la asamblea.

Como todos sabemos, se votó positivamente el poder usar replicas de potencia igual o inferior a 260fps para dar muertes a distancias inferiores a 5m.

Respecto a este punto hemos estado trabajando la directiva para poder redactar esta norma para que quedará simple y favoreciera el juego, pero cual ha sido nuestra sorpresa cuando (después de varios intentos) nos hemos dado cuenta de que esta norma NO ES VIABLE. Los argumentos en los que apoyamos nuestra postura son los siguientes:

1º) El regular este tipo de replicas sería para casos muy excepcionales como los que se describieron en la asamblea ( "solo le veo la bota" me parece que dijo Tino). Pero a la hora de redactar la norma nos hemos dado cuenta de que es imposible limitar las excepciones sin que la norma sea difícil y contenga muchas excepciones. Nos imaginamos a nosotros mismos ( Xetty, Salva o yo) intentando explicar esta norma antes de una partida pero realmente nos pareció insufrible , y si nos ponemos en el pellejo de un novato...todavía mas.

2º) Basándonos en el anterior punto, si tenemos en cuenta que la esencia de la norma es usar replicas en distancia cortas y que la norma es ambigua y difícil de cumplir, creemos que va a traer consecuencias negativas para el juego y sobre todo para la seguridad e integridad de los jugadores. Es posible que se den situaciones de "entradas a saco a edificios" o disparos a bocajarro y son cosas que queremos evitar ante todo.

3º) Teniendo en cuenta las otras normas que se aceptaron ( que pondremos bien desarrolladas en el foro en breve) referentes al disparo de Cortesía y al uso de granadas de mano, pensamos que podemos solucionar los encuentros cercanos usando estas normas o otras estrategias de equipo sin recurrir al disparo con replica.

Por eso y haciendo uso de nuestro deber y obligación que es buscar el bienestar de los socios hemos decidido congelar esta norma . Sabemos que puede resultar un poco irregular ya que fue votado en asamblea pero como he explicado, nos es viable y creemos que por "prisa" o "vamos a pasar a otro punto" no se llegaron a ver los Contras que puede tener la aceptación de esta norma. De momento esperaremos a la próxima asamblea para hablarlo tranquilamente pero de momento esta norma no se va a aplicar.

Esperamos que comprendáis nuestra decisión. Personalmente he de reconocer mi error pués yo fui quien propuso tratar este punto en la asamblea y os garantizo que no hay norma simple y segura que pueda describir el uso de replicas por debajo de 5m.

Se aceptan opiniones y sugerencias. ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Estoy deacuerdo en que se congele esta norma dados los problemas que plantea y mas vale precaucion que paleta rota y consiguiente asesinato.

Asímismo opino que titón rima con dimisión.

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Totalmente de acuerdo...no obstante, y en tu defensa, pienso que aun con menos FPS, la bolita tiene que hacer pupa, a por ejemplo 2mts...asi que apoyo la congelación, que tambien rima con Titón.

saludos.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 17:07 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Ya te digo.... me parece muy bien esta reflexión (que tambien rima), rectificar es de sabios.

Eso si, que sepais que con norma o sin norma, con mi glock electrica voy a seguir acariciando vuestros finstros diodenales siempre que me los pongais a tiro :mrgreen: :mrgreen:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jun 2009, 21:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Ya sabemos que cualquiera estamos dispuestos a encajar un bolazo, pero sinceramente en esta ocasion rectificar es de sabios, si se aplica es ta norma a rajatabla si que es posible que se pueda producir algun accidente (mejor que hayamos recapacitado antes de que un tio entre en un edificio pipa en mano y nos de a 2 m un bolazo en la mejilla). Prefiero congelar la decisión.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer