Vamos a ir despejando dudas, partiendo de la base de que, un gear box no deja de ser un mecanismo que mezcla varios aspectos asi como engranajes, juntas toricas y electricidad o cableado electrico. No considero que sea muy distinto de una bomba hidraulica, asi como la de una excavadora, un tractor, o cualquier otro tipo de eje con dichas juntas, asi como cualquier otro tipo de engranjes como los de un
taladro percutor Hilti, Bosch u otro tipo de martilletes percutores electricos o por aire.
Conociendo y teniendo encuenta estos datos de los que dispongo por gente experimentada en este tipo de maquinaria, os puedo decir que esa grasa de litio es la que se usa en el engrasado de dichas maquinarias, Nino u otro que conozca o trate esta maquinaria puede o no corroborar lo dicho. Lo único que personalmente no me han sabido especificar, es si afectaria a la parte electrica del gear a la hora de causar cortocircuitos o contacto de algun tipo en este sentido. No es corrosiva, no perjudica al desgaste de las toricas, lubrica perfectamente y lo unico es que su estado optimo le lubricación es en ciertas temperaturas mas altas.Si me han comentado que por ejemplo en los taladros o percutores estos manuales de gran potencia electricos ( los utilizados para derribos, excavación de zanjas,etc) tienen muy separada la parte electrica del motor y tal de la parte mecanica que es la engrasada habitualmente. De hecho es que la mayoria traen una toma rapida en sus ejes o zonas de engrase donde "enchufar" los engrasadores que se cargan con esta grasa......
Asi que despues de todo el tocho soltado y a falta de de un argumento negativo por parte de alguno, no considero que sea mala o perjudicial.
P.D: Se da la coincidencia, de que la que emepecé yo a usar es esta. Se la pedí a un compañero mecanico de Gillermo Garcia sin saber exactamente como se llamaba por lo mismo, pensé que tendrian mas conocimiento de este tipo de mecanismos. Aunque mas alo grande....