Bueno tiaco, pues llendo por partes:
1º- En la vida le eches 3 en 1 a una marcadora...NUNCA!!!!
Solo se le echa este aceite para su limpieza y vuelta a secado y engrasado..
Este aceite cuartea las juntas toricas a la larga, y conduce bien la corriente por lo que puede hacerte algun cortocircuito o algo raro.
Actualmente tu problema creo que reside en haberle echado este aceite pero no creo que por cuartearse las juntas o algo por el estilo tan rapido. Mas bien, este aceite lubrica muy bien y puede que al estar el cilindro lleno de este, resbale con suma facilidad la cabeza del pistón en el cilindro sin dar compresión ninguna y por eso te salen las bolas tan flojas
Desmonta todo y digo TODO, limpialo de 3 en 1 perfectamente secandolo y vuelve a engrasar todos los engranajes con grasa ( la mayoria usamos grasa de litio). Cambia la junta torica de la cabeza del pistón para tener buena compresión ( como si fuese un bombin de ruedas de bici) y si fuese necesario incluso la junta o juntas toricas que tenga la cabeza del cilindro, ya que si ha llegado aceite hasta ahi por mucha junta nueva en la cabeza del pistón te seguira dando fuga por la cabeza del cilindro
No le eches grasa en cantidad en lo que es la parte interna del cilindro, con un pelin evitaras de sobra que la junta de la cabeza del pistón sufra con el rozamiento del mismo con el cilindro al hacer los ciclos de disparo.
2º El que se te quede el pistón retrasado cuando disparas en auto es normal, solo se queda en su posición mas adelantada o de reposo cuando disparas en semi (solo un tiro-ciclo), si esto en semi no te pasa, seria lo extraño...
Por ultimo, decirte que si eres manitas y confias en ti mismo, lo hagas tu, pero si no dejasela a nuestro armero Lainez ya que el desmontar y montar un gear puede llegar a ser frustrante ( lo digo por experiencia propia) y dejarlo operativo 100% puede llegar a ser una odisea.
Espero haberte servido de ayuda y un saludo.
P.D: Las juntas toricas las puedes conseguir en cualquier ferreteria especializada en riegos o instalaciones de tipo hidraulico o de gas. Las desmontas y las llevas y asi no te equivocas de diametro o grosor, que es muy importante que sean IGUALES.
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