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Duende
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Publicado: 08 Ene 2016, 20:01 |
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Registrado: 06 Mar 2011, 22:57 Mensajes: 113
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nagash_kiros
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Publicado: 08 Ene 2016, 22:31 |
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DIRECTIVA |
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Registrado: 23 Nov 2008, 14:15 Mensajes: 909
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Listado definitivo: Kirós Duende Evantricker Xemahb Nadie Macl Sioux Pedry Invitado Pedry Invitado Pedry
Mañana subiré los guiones que jugaremos
Nos vemos a las 9 en los aparcamientos cantera 1
Uniformidad libre, puesto que cambiaremos de equipos varios veces.
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nagash_kiros
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Publicado: 09 Ene 2016, 17:57 |
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DIRECTIVA |
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Registrado: 23 Nov 2008, 14:15 Mensajes: 909
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MISIÓN 1
Contexto:
Equipo A: Una unidad de Marines está escoltando a un presunto terrorista capturado hacia una zona de seguridad. El viaje transcurre con relativa normalidad, aunque esta tranquilidad se verá seguramente rota en la parte final de la misión, puesto que tienen que atravesar un pueblo abandonado y intuyen que el enemigo esté acechando para liberal al prisionero.
Equipo B: Un grupo de insurgentes busca liberal a uno de sus lideres hecho prisionero por las tropas invasoras, llevan horas detrás de ellos sin ver el momento de asaltar al convoy y liberal a su compañero. Esperarán a que el convoy esté más dividido, para ello planean emboscarlos en el viejo poblado.
Nomas y desarrollo del guión: -Modo de disparo: Semiautomático -Tiempo de desarrollo: 20 minutos. -Eliminaciones: No respaw, 1 sola vida.
Objetivo equipo A: -El equipo A está escoltando a un prisionero, debe de llegar del punto A al punto B con el prisionero. (los puntos A y B se os comunicarán mañana)
Objetivo equipo B: -No pueden llevar walky -El equipo B debe de conseguir que su compañero capturado escape por una zona que haya sido decidida previamente antes del inicio de la partida por el equipo. El prisionero no conoce la zona de huida, es decir, el equipo en el transcurso de la partida debe comunicar a su compañero hacia donde debe de huir. Para confirmar que el equipo no miente en que el prisionero ha huido por la zona previamente dicha, se apuntará en un papel antes de empezar la partida y al acabar se mostrará que la zona de huida es la que se apunto previamente. -El fuego amigo puede eliminar al prisionero.
Rehén: -Mientras uno de sus captores tenga contacto físico con e rehén está obligado a hacer lo que ellos le indiquen. -Si los captores no tienen contacto físico con el rehén, este puede hacer lo que le de la gana, puede huir incluso.
Puntuación de la partida: -La total eliminación de uno de los dos equipos hace que gane automáticamente el equipo rival -Si el prisionero escapa por la zona que el equipo B le diga, gana el equipo B -Si el prisionero llega a la zona segura gana el equipo A (puede llegar porque el equipo A le lleve o de manera accidental huya hacia esta) -En el caso de que se acabe el tiempo y no pase ninguna de estas dos cosas o el prisionero sea eliminado (si el prisionero es eliminado la partida continua) se miraría la siguiente puntuación:
Equipo A: -sufre una baja -1 punto -perder custodia del rehén -1 punto -conservar custodia del prisionero +3 puntos (conservar custodia quiere decir que haya contacto físico con el prisionero o que este no quiera huir porque esté encañonado por sus captores)
Equipo B: -sufrir una baja -1 punto -hacer perder la custodia al equipo A del prisionero +1 punto -prisionero a rescatar muere -3 puntos
Última edición por nagash_kiros el 09 Ene 2016, 18:04, editado 4 veces en total
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nagash_kiros
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Publicado: 09 Ene 2016, 17:58 |
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DIRECTIVA |
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Registrado: 23 Nov 2008, 14:15 Mensajes: 909
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Aparte del guión jugaremos otros 2 más anteriormente.
El guión es fácil de entender aplicando la lógica:
El equipo A -quieren que el prisionero llegue a la zona segura vivo, pero en el caso de que lo intente liberal o escape, si hay que matarlo se mata y a los que intente liberarlo.
El equipo B -quiere que su compañero huya sano y salvo, pero si no es así, hay que matar a los invasores.
Rehén: -quiere vivir y luego escapar jejejej
Recomiendo llevar para la partida un reloj y sobretodo el walky (llevadlos todos porque el guión es ida y vuelta)
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NADIE
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Publicado: 09 Ene 2016, 18:45 |
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JAG |
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Registrado: 30 Ene 2009, 18:57 Mensajes: 562
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Muy buena pinta creo q vamos a echar una buena mañana.
Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk
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evantricker
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Publicado: 09 Ene 2016, 22:20 |
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Registrado: 09 Sep 2015, 12:27 Mensajes: 6 Ubicación: Andújar
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Chicos por problemas personales no podré asistir mañana a la partida, siento haberlo comunicado con tan poca antelación, disculpad. Que os divirtáis!!
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xemahb
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Publicado: 10 Ene 2016, 15:28 |
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Registrado: 25 Feb 2015, 23:11 Mensajes: 50
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Partida divertida y dinamica ↑↑↑↑
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
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nagash_kiros
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Publicado: 10 Ene 2016, 16:32 |
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DIRECTIVA |
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Registrado: 23 Nov 2008, 14:15 Mensajes: 909
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La mañana ha estado muy bien. El guión del prisionero lo he visto bien, aunque si hubiese sido para más jugadores hubiese estado más entretenido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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NADIE
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Publicado: 10 Ene 2016, 16:36 |
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JAG |
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Registrado: 30 Ene 2009, 18:57 Mensajes: 562
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Muy buena mañana. Gracias a todos
Enviado desde mi Valencia2_Y100 mediante Tapatalk
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