| Autor |
Mensaje |
|
xetty
|
Publicado: 18 Mar 2009, 15:28 |
|
|
que inutil la china me cawen... bueno, habra que esperar 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lobo
|
Publicado: 18 Mar 2009, 15:50 |
|
|
SITH ACUSTICO escribió: lobo escribió: los oakley replica valen 24€, 5€ mas que el chino
son todos en talla M, me los he probado esta mañana y yo que tengo la mano grande me estan bien. La verdad es que estan guapisimos y la proteccion de los nudillos es bastante recia
saludos tienes mas guantes aokley o ya has vendido lo que tenias? a mi me interesaria unos  Si que tengo 
_________________ Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link: http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SITH ACUSTICO
|
Publicado: 18 Mar 2009, 16:35 |
|
|
Pues guardame unos  este domingo te llevo las pelas. Cual es su precio?
_________________ el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xetty
|
Publicado: 18 Mar 2009, 16:42 |
|
|
lobo escribió: Aunque parezca mentira ahí van mil dolares, esta tarde voy a hacer un pedido de otros mil dolares, si alguien quiere algo que me avise  Lobo las gorras esas cb que se ven ahi, cuales son? podrias decirme precio? llevo tiempo detras de una baseball o 5.11
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nino
|
Publicado: 18 Mar 2009, 18:14 |
|
|
|
A como salen los guantes lobo, necesito unos
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lobo
|
Publicado: 18 Mar 2009, 18:57 |
|
|
nino, sith los guantes valen 24€ (nino te refieres a los oakley o quieres unos mechanix?) xetty la gorra vale 15€ es una 511 con velcro ( http://ebaybanned.com/product_info.php? ... ts_id=1343) la putada es que solo pedí dos por tener, pensando que era una cosa que no iba a vender mucho y las vendí las dos el domingo pasado a nicholay y mali! xD ahora me viene un paquete y no he caido en pedir más, pero la semana que viene cuando esté aqui pediré lo menos 10 gorras de cada manera para tener en stock, por que la verdad es que estan guapisimas: saludos !
_________________ Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link: http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xetty
|
Publicado: 18 Mar 2009, 19:06 |
|
|
|
ya ves, la putada va a ser ponerme eso con las ESS no? se que mali tb tiene unas ess, como le van a él?
A unas malas para un futuro pensaria el pillarme unas gafas como esas que me comentaste, que cierran completamente elperimetro del ojo y llevan una goma con velcro sujeta a las patillas para enganchartela a la nuca. Que con la gorra esas deben quedar geniales, tendrias? por cuanto? modelos? xD
Madre mia lobo, te vas a llevar todo mi capital, conforme cae en mis bolsillos se me sale por el agujero de los mismos llamado airsoft xD Lo de la gorra me interesa, pero sin prisa, primero a ver si me pillo una bolsa drop mag, duty belt, el cavalvy y mochililla como esa que indicas pero una que he visto eh airsoft global, que ademas del molle incluye asas por si te vas a echar el dia de campo sin molle xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lobo
|
Publicado: 18 Mar 2009, 20:00 |
|
|
Creo que las que voy a traer yo no traen asa, pero creo que en la web hay de esas que dices tu. Respecto a las gafas nose, preguntale a mali, tal vez sea un pelin incómodas por el tamaño, si te fijas en la gran mayoria de fotos que salen unidades reales con gorras salen con gafas de patilla negras y no con gafas cerradas, por el tema de la comodidad. Duty belts vienen en este paquete y creo que tambien drop mag vienen, no me hagas caso, lo que si es seguro es que vienen duty belts. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
xetty
|
Publicado: 18 Mar 2009, 20:30 |
|
|
cohones, pos me interesaria alguno en cb, vi uno en airsoftglobal que me convencio mucho que venia como los tirantes y tal que me gusto mucho, de este estilo http://www.geardos.es/viewtopic.php?p=16120#p16120. lo de las gafas les echare u ojo para el dia de mañana, pero la gorra la quiero iwal, aunq no sea para jugar con las ESS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nino
|
Publicado: 18 Mar 2009, 20:49 |
|
|
|
los mechanix
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
| Arriba |
|
 |