{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: bagdad (rodaje)
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 10:13 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Como le comenté a alberto abro este tema para comentar todo lo referente al rodaje del proyecto de "bagdad" como se titulará.

Añado algunos datos que podrian ser utiles:

Nino: experiencia en escalada/rapel, 7 años de karate.
Vlad: experiencia en defensa personal.
Hartmann: Tiene forma de contacto con dueño de la fundición de la cruz para permisos de rodaje.

Socios apuntados para colaborar en el rodaje por estricto orden de posteo.

1. Xetty
2. Minero
3. Sithacustico
4. posti
5. iv4nosky
6. nino
7. lobo
8. seradom
9. tino
10. raul

11. hitman
12. hartmann
13. Tovarich
14. vladtepes
15. Evil

Algunas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algun que otro video que minero puso en offtopic, de grupos de airsoft rodando videos emulando tropas reales.

http://uk.youtube.com/watch?v=DisKleZJmBQ
http://uk.youtube.com/watch?v=maX37OCBL ... re=related

Por equipamiento que cualquiera que tenga chalecos cb, cascos pasgt o mich con funda, replicas tipo m4-m16, un par de apoyos para usmc, y material que puedan prestar que lo posteen por favor.

Tenemos, confirmado en foro:ç

USMC
Casco y funda: 7
Replicas de fusiles modelos de usmc o que den el pego como tal: 4
Replicas de pistolas modelos de usmc o que den el pego como tal: 4
Chaleco cb: 8
Botas desert: 4
Acog: 2
Eotech: 1
gafas ESS (o aprecidas en tan): 4
M203: 1

Extra
2 cascos delta
casco M1 verde oliva
Mina claymore
ak47 madera 3

falta, confirmado en foro:
Casco pasgt o mich con funda para posti e ivan: 2
Chaleco cb para posti (quiza lo tenga en sucesivos meses): 1
Botas desert para posti(quiza lo tenga en sucesivos meses), tino y seradom: 3
Replica usmc para posti, seradom e ivan (espera tenerla en verano): 3

Los que estais apuntados indicad también que material os faltaria y cual teneis y vamos actualizando.

PD: incluyo lo mio ya, tengo casco y funda, m4 cqbr, chaleco cb, botas desert, 1911.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 11:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
Mensajes: 517
Yo de momento solo tengo esto :-S:-S

Replicas de pistolas modelos de usmc o que den el pego como tal: +1

Chaleco espero tener dentro de poco y botas también.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 11:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
yo en vez de casco y funda tengo el casco de los delta force. Replica usmc no tengo , pero para verano espero q si ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 13:06 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Dic 2008, 13:45
Mensajes: 223
Ubicación: LINARES
Yo voy snipersa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 14:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Pues yo tengo:

Chaleco cb
Casco pasgt con funda
replica m4
pistola 1911


- Las botas son reglamentarias, pero son negras.

Como datos utiles, podria añadir que soy rubio y de ojos azules, y los americanos son rubios, de ojos azules, y hombretones como yo. :lol: :lol: :lol:

PD: Tambien tengo un casco M1 verde que podria dar el pego por si metemos a algun irakí de esos que van de milicia con los americanos. Aparte de mi casco ese "delta" que llevo siempre 8-)

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 14:37 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Ivan te apunto tb botas desert y chaleco cb.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 14:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Os pongo mas o menos son ser muy kiskillosos las replicas que se deberian de utilizar:
M16A4 con acog, m4A1 acog eotech(si es de al principio de la invasion con asa, en vez de mira), beretta m9 y si son de reconocimiento o tropas especiales de los marines algunos modelos de colt.
Traje Marpat desert, las botas es complicao, unas altama, casco un pasgt o un mich2000(apuesto por el pasgt ya que es el que mas tenemos y es el que usan los marines regulares), chaleco deberia ser en CB(es un pelin mas oscuro de lo que tenemos, pero los nuestraos valen de puta madre), gafas ess en tan, debajo dle uniforme camiseta verde, rodilleras unas bijans en CB.

Yo tengo: casco, chalecos, gafas, guantes, botas, miras para las replicas, y la intencion de adquirir un m4 A1.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 14:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Night Killer escribió:
Pues yo tengo:

Chaleco cb
Casco pasgt con funda
replica m4
pistola 1911


- Las botas son reglamentarias, pero son negras.

Como datos utiles, podria añadir que soy rubio y de ojos azules, y los americanos son rubios, de ojos azules, y hombretones como yo. :lol: :lol: :lol:

PD: Tambien tengo un casco M1 verde que podria dar el pego por si metemos a algun irakí de esos que van de milicia con los americanos. Aparte de mi casco ese "delta" que llevo siempre 8-)


Seguramente tu encajas de puta madre, pero como te coja el casting de minero te vas a tener que pelar, que te pelas menos que una castaña verde :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 14:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
nino escribió:
Seguramente tu encajas de puta madre, pero como te coja el casting de minero te vas a tener que pelar, que te pelas menos que una castaña verde :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si hay que pelarse uno, se pela!!

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 16:38 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Minero escribió:
Os pongo mas o menos son ser muy kiskillosos las replicas que se deberian de utilizar:
M16A4 con acog, m4A1 acog eotech(si es de al principio de la invasion con asa, en vez de mira), beretta m9 y si son de reconocimiento o tropas especiales de los marines algunos modelos de colt.
Traje Marpat desert, las botas es complicao, unas altama, casco un pasgt o un mich2000(apuesto por el pasgt ya que es el que mas tenemos y es el que usan los marines regulares), chaleco deberia ser en CB(es un pelin mas oscuro de lo que tenemos, pero los nuestraos valen de puta madre), gafas ess en tan, debajo dle uniforme camiseta verde, rodilleras unas bijans en CB.

Yo tengo: casco, chalecos, gafas, guantes, botas, miras para las replicas, y la intencion de adquirir un m4 A1.


Sumo +1 a replica (por la intención) y +1 a pistola que creo que tienes, te sumo tb +2 a chaleco y +1 a botas y casco.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer