{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 18:54 
Desconectado

Registrado: 05 Ene 2009, 18:40
Mensajes: 12
hola muy buena a todos, siento no haber escrito antes, estoy un poko liado con el curro y he tenido unos dias de vacas y me perdio x la sierra de cazorla con mi novia, aun no se ha empezado nada del guion de este proyecto, como ya le comente a xetty, espero ponerme pronto a escribir el guion de bagdad y facilitaros toda la informacion posible, decripcion de las escenas etc...pero antes quiero hacer dos cortometrajes en lo que estoy escribiendo el guion y el story board, y ando un poko liadillo, os doy las gracias x vuestro interes y facilitarme el trabajo de verdad gracias, lo que se anda buscando como le dije a xetty son unos diez soldados equipados lo maximo posible, y unos 8 insulgentes arabes tambien igual de caracterizados, tambien me gustaria meter un lanza cohetes como he visto que teneis en las fotos ya que con el after effects (programa de efectos) quiero meterle bombas y explosiones, el dia que termine de escribir este proyecto lo publicare por aki para que podais ir viendo de que tratara todo,por como lo quiero hacer tanto por las camaras, vuestras equipaciones y los efectos puede que coño sera el resultado mas o menos como este video http://es.youtube.com/watch?v=XBDwLECbYu8 espero que salga todo asi de bien, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 21:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 21:07
Mensajes: 988
Si sale la mitad de eso , es para que te den todos los premios de las web's de airsoft jajajaj

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 21:58 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
hombre no tenemos blindados, ni lanzacohetes, pero tenemos lanza granadas, y si los tiros y explosiones quedan igual de bien... no veas!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2009, 22:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Alberto te recomiendo que veas este video, que es de lo mejorcito(teniendo en cuenta que son airsofters).
http://uk.youtube.com/watch?v=DisKleZJmBQ

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2009, 01:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
xetty escribió:
hombre no tenemos blindados, ni lanzacohetes, pero tenemos lanza granadas, y si los tiros y explosiones quedan igual de bien... no veas!!!!!!!!



bueno tenemos un vehiculo que puede servir....EL DE HARMAN!! :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 01:36 
Desconectado

Registrado: 05 Ene 2009, 18:40
Mensajes: 12
Hola de nuevo, estoy ya liao con el desarrollo de este proyecto, y en unos de los planos necesitaria el mayor numero de soldados que se pudieran reclutar,para sacar un plano general de 6 o 7 pelotones en formacion. espero vuestra contestacion un saludo. :?:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 14:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Creo que reunir tantos soldados equipados medianamente decente esta jodio, aunque se puede hacer un recuento d ematerial y personal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Bueno yo creo que algo se puede hacer, hay que intentarlo. Haremos todo lo que podamos por complacer tus deseos! ;)

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Feb 2009, 14:35 
Desconectado

Registrado: 05 Ene 2009, 18:40
Mensajes: 12
Buenas de nuevo soy alberto , os aviso con algo de tiempo para preparar el planteamiento del rodaje, ensaño de escenas etc...Si pudiera ser este sabado dia 7 y/o domingo dia 8, iremos con una camara para grabar como se quedaria en plano, necesitaria a unos 10 de vosotros,contestar si podeis seria para este sabado. con la equipacion completa,un saludo... tratratra empieza el proyecto baghdad.... raaaata_muertaaaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Feb 2009, 14:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
jalbertvalle escribió:
Buenas de nuevo soy alberto , os aviso con algo de tiempo para preparar el planteamiento del rodaje, ensaño de escenas etc...Si pudiera ser este sabado dia 7 y/o domingo dia 8, iremos con una camara para grabar como se quedaria en plano, necesitaria a unos 10 de vosotros,contestar si podeis seria para este sabado. con la equipacion completa,un saludo... tratratra empieza el proyecto baghdad.... raaaata_muertaaaa


Yo podria ir sin problemas, cuenta conmigo para este sabado

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer