Autor |
Mensaje |
Antrax_dfg
|
Publicado: 22 Abr 2011, 13:21 |
|
|
por cierto de que uniforme vamos?
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 22 Abr 2011, 14:36 |
|
Registrado: 16 Nov 2010, 09:32 Mensajes: 120 Ubicación: Linares
|
Quitadme de la partida, porque no voy a poder asistir al final, losiento chicos, nos vemos.
_________________ Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 22 Abr 2011, 14:54 |
|
|
Ok Antrax, perfecto tio, una gran noticia Se posteará esta tarde-noche o mañana por la mañana lo mas tardar tanto uniformidades como lista de invitados y zona de juego. Disculpad el posible retraso, pero en estas fechas es complicada la organización Un saludo P.D: Fuji, recibido. En la siguiente nos vemos tio  EDITO: Señores cancerberos, por supuesto estan ustedes invitados. El tema de uniformidades es la duda aun. Disculpad la molestia pero en esta semana hay poca vida por el foro 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 22 Abr 2011, 18:50 |
|
|
Chicos, vuelta de hoja, al final si voy a poder ir, si me aceptais, muchas gracias, y losiento muxo por haber mareado la perdiz de esta manera. 
_________________ Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 22 Abr 2011, 22:05 |
|
|
Vay tela con fuji, que me va a marear el muy...... No pasa nada tio, bienvenido seas. A ver señores: TODOS los CANCERBEROS y tu FUJI en DESERT, ACU..... EL RESTO de INVITADOS en WOODLAND, MULTICAM o VERDES 8:30 EN CANTERA 2 sed puntuales por favor. Un abrazo y hasta el Dominguete chumachos  P.D: Todos aquellos invitados que tengan que pagar la partida, bolas, etc....se ruega traigais el importe exacto para facilitar el tramite.  P.D: Tu FUji en DESERT  , si no tienes te plantamos un brazalete
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 23 Abr 2011, 11:17 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 23 Abr 2011, 14:46 |
|
|
SEÑORES ESTEN ATENTOS POR POSIBLE CANCELACION DE PARTIDA!!! El plazo sera a las 22:00,si no hay novedad al respecto,la partida sigue adelante. Disculpad las molestias.... EDITOSigue adelante la partida, se advierte de alta posibilidad de lluvia. Asistiremos no obstante por si nos diese tregua, pero estais informados. En caso de lluvia se suspendera la partida sobre el terreno. Saludos y hasta mañana chumachos 
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 24 Abr 2011, 14:35 |
|
|
Buena partidacaaaaa!!!!, me lo he pasado muy bien como siempre y cada domingo que juego es mejor jejeje, esos compañeros de equipo, sensacionales tanto JAG como Cancerberos, y muy bueno el equipo contrario tambien. Siempre es un placer jugar con todos vosotros. 
Última edición por Fujitronick el 24 Abr 2011, 17:07, editado 1 vez en total
|
|
Arriba |
|
 |
nagash_kiros
|
Publicado: 24 Abr 2011, 14:47 |
|
 |
DIRECTIVA |
 |
|
un placer jugar con los cancerberos! Actitud impecable, hasta la próxima y que no sea muy tarde....
|
|
Arriba |
|
 |
Antrax_dfg
|
Publicado: 24 Abr 2011, 18:33 |
|
|
el placer es todo nuestro, muchisimas gracias por dias como estos 
|