LA CUENTA ATRÁS

Se pone un explosivo en la casa de porche con cuenta atrás de 1:30. Este explosivo se detiene escribiendo en una pizarra que se encuentra al lado, una combinación que los atacantes tendrán que ir buscando dígito por dígito.
El equipo defensor sale posicionado y hace el respawn de 2 en 2 (dependiendo de los asistentes 3-3,4-4 etc)
Los defensores colocaran el respawn por la coordenada K
El equipo atacante hace respawn en las casas primeras del carril, con el mismo numero que los defensores.
Antes de la partida se han colocado 5 banderas por varios puntos de la cantera 2 y pegado a cada bandera un cubilete con un papelito escrito con un numero y unas X.
Algo como esto: XX3XX 5XXXX X2XXX XXXX1 XXX7X Esto indica un numero de la combinación y su posición que en este caso del ejemplo sería 52371 al encontrarlas todas.
Una vez encontradas todas , un jugador atacante puede escribir la clave en la pizarrita y detener el explosivo.
No se puede defender ni atacar dentro del perimetro indicado en el mapa o sea dentro de la casa del porche.Por lo cual a este jugador no se le puede disparar una vez esté tocando el explosivo o la pizarra pero si antes de entrar en ella.
El equipo atacante sabe desde el principio donde está situada cada bandera (serán las mismas posiciones siempre aunque se cambie de atacante)
Intentaré llevar mapas pequeños para todos con las posiciones.
En este guión es muy importante la comunicación porque si ya se han capturado todos los dígitos y un jugador está junto al explosivo y no se entera ni papa pues ya me direis... digo esto porque si jugamos este, intentad tener radio

Encuentro este guion muy interesante por que a diferncia de otros los defensores deben custodiar los objetivos hasta el final por que puede ser que no sepan si los atacantes han conseguido leer el codigo de cada uno o no.
Por su puesto se hara otro mapa para la Cantera 1 con 4 banderas.
Guion realizado por Serox