SAMURAI 23 escribió:
creo q esta puesta apunto pq se la e comprao a lopez y supuestamente esta para pasar el crono pero como tengo q ir a linares para comprar bolas y algo mas pues donde tengo q llevarla para q pase el crono mac german tendra para pasarlo o dime tu q ago q todo esto son cosas q no se y teneis q ir explicandome
Hola Samurai. Antes de nada te pediria por favor que escribieras correctemente como el resto del personal, por que en serio hay veces que cuesta trabajo entender lo que intentas decir.
Por lo de informarte para estar preparado para jugar esta todo muy bien explicado al inicio de hilo de las partidas semanales:
Lectura obligatoria para todos los invitados viewtopic.php?f=13&t=327Leete atentamente y veras como hay una serie de normas
Obligatorias para poder jugar a una partida, como son y te resumo demasiado:
Mayoria de edad
Utilizacion de una marcadora con roll de fusilero que no supere los 350fps
Utilizacion de gafas de seguridad totalmente cerradas a la cara.
Utilizacion de bolas bio 100%
Etc, etc
Por lo cual te aconsejo como estasmos todavia a martes y queda mucho tiempo, te asegures que cumples con todos los requisitos y estes preparado para jugar con nosotros, ya sabes que la falta de cualquier requisito mencionado te impedira jugar y sin querer te puedes fastidiar el domingo con tus colegas.
Venga centrate un poco y nos vemos el domingo