{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 24 Jun 2025, 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 May 2011, 00:52 

Hola Samurai 23. No hay ningun problema en que alquiles los 4 alquileres, pero como te ha explicado Xetty esto son normas de obligado cumplimiento, por parte de los invitados. No te preocupes que si por algun motivo la partida es suspendida por fuerza mayor se os reembolsará el dinero sin ningun problema, pero debes comprender que reservando tu los 4 alquileres ya ocupas cualquier posibilidad de que otra persona acceda a ella, por ejemplo una cancelación de última hora inesperada por vuestra parte.
Tambien quiero recordarte como bien comentas que te has comprado una marcadora nueva y tienes intención de jugar con ella en la partida. Como sabras las marcadoras tienen una potencia la cual esta crontrolada para jugar en las partidas. Antes de comenzan todos los jugadores pasan por el Crono y si una replica supera los 350 Fps ya no puede jugar hasta que no este dentro de los limites permitidos. Por lo cual asegurate de que tu marcadora esta dentro de esos limites.
Gracias Samurai, espero veros el domingo ;)

NotaPublicado: 31 May 2011, 07:27 

SAMURAI 23 escribió:
si me e enterado bien q yo cuando llegue alli te pago los cuatro alkileres q no va a ver problema pq me e conprado yo una replica y an tirado y ya me diras la primera ve q ven la replica y tiran pues flipan asi q iremos todos y si me valla alguno pues tengo q pagarlo yo no ay problema

Me alegro, casi no me entendia ni yo XD

Si no me equivoco te las ha comprado de 2º mano me parecio ver en compra-venta, asegurate hablando con esa persona que no esta colada de potencia o si puedes acercarte a linares podrías pasar crono antes de la partida (esto deberia confirmarlo algun socio de linares), ya que si al pasar crono te pasas de potencia, no podras jugar con ella y no quedará ningun alquiler libre para ti mismo.

NotaPublicado: 31 May 2011, 12:03 
JAG
JAG

CUERVO escribió:
Permiso.

Señor Andrés , si es tan amable y ve usted a Flecha dígale que le de mi bandolera y me la da el domingo por favor. Muchas gracias

NotaPublicado: 31 May 2011, 12:06 

me apunto a la partida tratratra

Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.
http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43

NotaPublicado: 31 May 2011, 13:49 

creo q esta puesta apunto pq se la e comprao a lopez y supuestamente esta para pasar el crono pero como tengo q ir a linares para comprar bolas y algo mas pues donde tengo q llevarla para q pase el crono mac german tendra para pasarlo o dime tu q ago q todo esto son cosas q no se y teneis q ir explicandome

NotaPublicado: 31 May 2011, 15:00 

SAMURAI 23 escribió:
creo q esta puesta apunto pq se la e comprao a lopez y supuestamente esta para pasar el crono pero como tengo q ir a linares para comprar bolas y algo mas pues donde tengo q llevarla para q pase el crono mac german tendra para pasarlo o dime tu q ago q todo esto son cosas q no se y teneis q ir explicandome

Hola Samurai. Antes de nada te pediria por favor que escribieras correctemente como el resto del personal, por que en serio hay veces que cuesta trabajo entender lo que intentas decir.

Por lo de informarte para estar preparado para jugar esta todo muy bien explicado al inicio de hilo de las partidas semanales:

Lectura obligatoria para todos los invitados

viewtopic.php?f=13&t=327

Leete atentamente y veras como hay una serie de normas Obligatorias para poder jugar a una partida, como son y te resumo demasiado:

Mayoria de edad
Utilizacion de una marcadora con roll de fusilero que no supere los 350fps
Utilizacion de gafas de seguridad totalmente cerradas a la cara.
Utilizacion de bolas bio 100%
Etc, etc

Por lo cual te aconsejo como estasmos todavia a martes y queda mucho tiempo, te asegures que cumples con todos los requisitos y estes preparado para jugar con nosotros, ya sabes que la falta de cualquier requisito mencionado te impedira jugar y sin querer te puedes fastidiar el domingo con tus colegas.

Venga centrate un poco y nos vemos el domingo ;)

NotaPublicado: 31 May 2011, 15:06 

Creo que se refiere a quien ir a quien dirigirse para pasar crono y cerciorarse de que esta en potencia adecuada. El mismo german creo que tiene un crono por ahi y quiza puedas medirla.

NotaPublicado: 31 May 2011, 19:00 

muchas gracias por la informacion teneis q comprender q soy nuevo en esto y estoy pegado

NotaPublicado: 31 May 2011, 19:33 

No te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez y es normal ;)
Lo importante es aprender, preguntar lo que se duda o no se sabe y dejarte enseñar 8-)
Un saludo cervezas:)

NotaPublicado: 31 May 2011, 21:00 

debido a que tengo trabajo para todo este fin de semana no podré asistir a la segunda parte de esta gran historia,me quedo con la intriga!!!!!!!!aaaaaggggghhhhh

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]