Autor |
Mensaje |
carpanto
|
Publicado: 25 Jul 2011, 22:29 |
|
|
El reglamento que tenéis es admirable y confirma las intenciones de quienes lo cumples.Soy un tío que le gustan las cosas formales y regirse por normas.Todo el que acata ese reglamente merece mi admiración como persona y como jugador de AIRSOFT.Tambien espero verte en alguna partida y yo pueda adquirir mas conocimientos.Seguro que Cuervo es un tío genial.Un saludo y gracias por tu comentario
_________________ La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 28 Jul 2011, 20:40 |
|
|
Brujo vienes de Marron, todos en cantera 1
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
el brujo
|
Publicado: 29 Jul 2011, 14:00 |
|
|
Mac-German escribió: Brujo vienes de Marron, todos en cantera 1 Yo de marron y carpanto de verde, jugamos a los banderines 1 para 1, yo le digo la normativa, paso crono y cobro los alquileres, ademas de poner la carteleria... Y si hay algun problema, cada uno a su jefe de equipo no?
_________________ COMPAÑERISMODISCIPLINAVALOR
|
|
Arriba |
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 29 Jul 2011, 15:18 |
|
|
No te preocupes que lo explicaremos antes de comenzar como siempre
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
 |
banderas
|
Publicado: 29 Jul 2011, 17:36 |
|
|
hola compis:megustaria asistir este domingo,pero me voy de vacaciones.espero disfruteis al maximo y que tengais unas muy buenas vacaciones,nos veremos a la vuelta,saludos a todos BANDERAS
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 29 Jul 2011, 18:43 |
|
|
Para los invitados 8:30 Cantera 1
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
el brujo
|
Publicado: 31 Jul 2011, 14:49 |
|
|
gran mañana, inmejorable compañia, distendida en todo momento, gracias compañeros por permitirme disfrutar de vuestra compañia y del impresentable de duke... acojonante tu mp5 era impresionante oir esas rafagas
_________________ COMPAÑERISMODISCIPLINAVALOR
|
|
Arriba |
|
 |
carpanto
|
Publicado: 31 Jul 2011, 16:32 |
|
|
Estoy totalmente deacuerdo contigo brujo.a sido una mañana repleta de risas,diversion y una practica impecable de airsoft.gracias a la manera engestionado el club.siempre primando el buencumplimiento de las normas.pero nada de esto seria posible sin la categoria humana de sus socios y invitados.quiero agradecer la buena acojida que e tenido como invitado y espero poder disfrutar mas mañanas con los j.a.g.
_________________ La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 31 Jul 2011, 18:54 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
Buena mañana. Partidas muy rápidas y entretenidas. Mucha, pero que mucha acción y bbs  Buena actitud de los invitados que han colaborado a redondear la mañana. Gracias a todos y hasta la próxima.
|
 |
Mac-German
|
Publicado: 31 Jul 2011, 21:25 |
|
|
Si magnificas partidas, los bunker como siempre complicados pero el bosque no defrauda nunca, siempre mucha accion, ha sido una buena mañana
|
|
Arriba |
|
 |