Autor |
Mensaje |
chechu
|
Publicado: 08 Abr 2011, 20:23 |
|
|
De que pueblo eres en concreto Espartaco ?
_________________ Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!
|
|
Arriba |
|
 |
Espartaco
|
Publicado: 08 Abr 2011, 20:30 |
|
|
Prácticamente al lado del Kharma (3-4 min). Quizás pudiésemos quedar un grupo en un punto de jaén, yo llevo coche.
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 08 Abr 2011, 21:26 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
De Baeza sale Sparrow y los de Jaén suelen quedar en la estación de renfe. A ver si alguien te puede concretar, sino me parece que alguien por aquí tiene las coordenadas para el gps. Las canteras están yendo hacia la ITV de Guarromán. Por la carretera de baños que es la A-6100.
|
 |
nino
|
Publicado: 08 Abr 2011, 22:30 |
|
|
Espartaco escribió: Prácticamente al lado del Kharma (3-4 min). Quizás pudiésemos quedar un grupo en un punto de jaén, yo llevo coche. No te preocupes ya me pongo en contacto contigo mañana con un mensaje privado y quedamos, yo tambien salgo de Jaen. Nos vemos 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 08 Abr 2011, 23:07 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
También está Fox, que es de Jaén.
Titón, tienes a Prieto en ambos equipos.
Un saludo.
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 09 Abr 2011, 11:27 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Spazly escribió: Titon, en que equipo voy, desert o woodland? no me has puesto!!  Equipo desert, perdona Spazly 
|
 |
nino
|
Publicado: 09 Abr 2011, 11:44 |
|
|
Espartaco escribió: Prácticamente al lado del Kharma (3-4 min). Quizás pudiésemos quedar un grupo en un punto de jaén, yo llevo coche. Te he mandado un mensaje privado. Estamos en contacto. 
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 10 Abr 2011, 17:22 |
|
|
Agradecer a todos los invitados su comportamiento en el terreno de juego. Solo decir que el equipo contrario ha empezado de una forma para asustar al mas pintado, en serio que pensaba que nos pasariais por la piedra todas la rondas, pero al final hemos podido levantar cabeza. Gracias a todos por esta agradable mañana 
|
|
Arriba |
|
 |