{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 24 Jun 2025, 23:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 May 2011, 11:50 

De tranquilo nada, pájaro. Ya nos encargaremos de darle emoción... tratratra

NotaPublicado: 07 May 2011, 11:54 

serox escribió:
legionario_pajaro escribió:
Una buena estrategia para pasar un domingo tranquilo es separar la Legión Elviriana...

...júntalos, que veras cuando echen pie a tierra la que desencadenan en un ratillo con un puñado de bolas cada uno.

Eso es porque os damos vidilla para que os divirtáis :lol: :lol:

No se te escapa una hermano...quien podria hacer que Gargola alias"El Gargas"jugase a mi lado, es un operativo indispensable en mis escaramuzas e integrante de mi grupo táctico.

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.

NotaPublicado: 07 May 2011, 12:09 

hola a todos: este domingo tampoco podre asistir no es que me haya olvidado de vosotros,esque estoy teniendo infinidad de problemas con mi M4,tengo una guerra particular con ITACA que es donde la compre,a ver si me la dejan bien o me la cambian que es lo que les he dicho por que cada vez que voy a jugar se me jode y me da un porculo,en fin que os lo paseis fenomenal y gasteis muchas bolas,un saludo para todos de un guerrilero deseando de entrar en combate

NotaPublicado: 07 May 2011, 12:44 
JAG
JAG

Pajara o cuervo, avisad a Gárgola y decidle que lo hemos podio pasar al equipo verde para que esteis juntas las 3 nenas ;)

NotaPublicado: 07 May 2011, 12:54 

Menos mal que van en tu equipo... ándate con ojo del "fuego amigo" :lol:

NotaPublicado: 07 May 2011, 13:37 

Yo me encargo de avisar a Gárgola del equipo.

NotaPublicado: 07 May 2011, 13:42 
JAG
JAG

erpepes escribió:
Yo me encargo de avisar a Gárgola del equipo.

Gracias erpepes, tu vienes??? Que hace ya que no te veo ;)

voy a tener que ir a dormir a tu gasolinera para verte :lol: :lol:

NotaPublicado: 07 May 2011, 14:00 

Bueno Sres pues esto parece una interclub improvisada. Os paso el guion que vamos a hacer mañana a la espera del Jefe de equipos y os pasara los últimos cambios:

nino escribió:
OPERACIÓN TORTUGA

Es básicamente un asalto a la Cantera 1 pero un unas variaciones notables.

Al ser el asalto al bunker un punto en concreto la defensa se concentra más en él. Para este guión se debe tener una protección más global del perímetro.

Imagen

ORGANIZACIÓN

*Son rondas de 45 minutos.
*Se hacen 2 equipos con el mismo número de efectivos (mínimo 8-8), uno defensor y otro atacante.
*Los atacantes tienen respawn de 3 en 3 (para mas de 10 jugadores de 4-4, más de 12 jugadores de 5-5, etc) (se elige esta proporción para que no estén tan acosados los defensores)
*Los defensores tienen 2 vidas, tendrán que ir a su respawn una vez eliminados para volver a jugar. Una vez eliminados la 2ª saldrán de la partida
*Se colocaran 3 bandera en la zona de defensa 2 de un color (vale 1 punto cada una) y una de otro color (vale 2 puntos).
*Las banderas se colocaran siempre en los puntos indicados en el mapa, pero los defensores podrán elegir donde colocar cada una.
*Se establecerá un punto donde los atacantes colocaran las banderas robadas durante la partida, que no es el mismo del respanw atacante
*En cualquier momento de la partida los defensores pueden recuperar la bandera y llevarla a su respawn, por lo cual los atacantes si la pierden habrán perdido la puntuación de la misma.

OBJETIVO

*Durante los 45 minutos de duración los atacantes tienen que conseguir las banderas que puedan y llevarlas a su punto de destino.
*Los atacantes podrán recuperar la bandera robada y llevarla a su respawn.
*La partida finalizara si los atacantes roban las 3 banderas antes de los 45 minutos
*La puntuacion se hara por los puntos conseguidos y no por las banderas.

Si se desea alargar un poco mas las rondas se ha pensado en poner vidas a los defensores o mejor, si cada vez que recuperen una bandera robada se le da una vida extra para todo el equipo defensor

NotaPublicado: 07 May 2011, 14:13 

serox escribió:
Pajara o cuervo, avisad a Gárgola y decidle que lo hemos podio pasar al equipo verde para que esteis juntas las 3 nenas ;)

¡¡¡ Pájara !!!, la que teva a dar a tí mañana a consecuencia de mis daños colaterales causados compañero... :lol:

Gracias por todo hermanos y perdonar las molestias causadas. a_tus_pies

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.

NotaPublicado: 07 May 2011, 17:49 

Bueno Sres. pues en vista de los últimos acontecimientos y viendo que se echa la hora aqui esta vuestro equipo. Como comentaba hemos hecho una pequeña "interclub" en nuestro afan de no separar a los elvirianos, y asi ha quedado la cosa.

Desert - Marroncillos

Pajaro
Cuervo
Gargola
El brujo
Flecha
Erpepes
Triky
Coco
Duende
Spazly
Fuji
Matutrix
Cova

Suerte y hasta mañana ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]