Autor |
Mensaje |
HAWKE
|
Publicado: 21 May 2011, 18:55 |
|
|
Pajaro... no seas cabrón... que vamos a tener que comprar un superordenador para calcular cuantas bolas puedes utilizar...  . Por mi parte vete con los verdes y que, Judas que se ha incorporado a última hora, se venga con los desert. Voy a comentarlo en nuestro foro, si no hay novedades la cosa queda así. Pajaro y Gargola..... verdes.
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 21 May 2011, 19:17 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
Actualización de uniformidades:
MARRON Fuji Matu
VERDE Duende Banderas Gárgola Pájaro
|
 |
legionario_pajaro
|
Publicado: 21 May 2011, 19:53 |
|
|
Gracias hermanos por todo y perdón por todas las molestias ocasionadas... Sobre la munición entiendo que voy con dotaciíon: Asalto 198 bolas + 2 granadas y dotación Franco-tirador...?
_________________ Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe… de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.
Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.
|
|
Arriba |
|
 |
HAWKE
|
Publicado: 21 May 2011, 20:33 |
|
|
legionario_pajaro escribió: Gracias hermanos por todo y perdón por todas las molestias ocasionadas... Sobre la munición entiendo que voy con dotaciíon: Asalto 198 bolas + 2 granadas y dotación Franco-tirador...? Vamos a intentar jugar un partida un poco especial con limite de munición, el tema de las granadas lo vemos mañana en el campo antes de empezar. Lo que si te pediria es que elijas un rol especifico porque sino va a ser muy complicado determinar el número de munición que puedes llevar. Elige asalto con granadas o francotirador, espero que lo entiendas es que sino va a ser un lio.
|
|
Arriba |
|
 |
HAWKE
|
Publicado: 21 May 2011, 21:11 |
|
|
Atención a los Elvirianos, tenemos problemas con los cronos, si es posible os pido que lleveis uno vuestro que funcione porque los nuestros están fallando.
Es muy importante que por lo menos haya un crono que funcione ya que sino vamos a tener problemas para poder jugar.
Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
legionario_pajaro
|
Publicado: 21 May 2011, 22:06 |
|
|
Pájaro recibido, mañana fusilero.
Tambien dispondreis de crono.
Gracias y perdonar las molestias.
_________________ Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe… de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.
|
|
Arriba |
|
 |
banderas
|
Publicado: 22 May 2011, 00:31 |
|
|
perdonar pero yo no tengo traje verde,solo multicam,sigo en verde?
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 22 May 2011, 06:57 |
|
|
banderas escribió: perdonar pero yo no tengo traje verde,solo multicam,sigo en verde? Si, por supuesto, En un multicam el predominante es el verde, igual que en un woodland 
|
 |
legionario_pajaro
|
Publicado: 22 May 2011, 14:22 |
|
|
Familia un dia cojonudo cargado de incesantes escaramuzas El guión si se matiza en algunas consignas creo que es un gran guión, muy bueno hermano Serox...como todo lo que haces. 
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 22 May 2011, 19:48 |
|
|
Gracias a todos por su interés en el desarrollo del guión de esta mañana. Nuevas historias, nuevas posibilidades y nuevas emociones... Serox, eres un pozo sin fondo lleno de ideas (menos los sábados por la noche  )
|
 |