Autor |
Mensaje |
erpepes
|
Publicado: 07 May 2011, 18:07 |
|
|
Gracias Sres, por vuestro esfuerzo y los últimos cambios. Nos vemos mañana
|
|
Arriba |
|
 |
black_plague
|
Publicado: 07 May 2011, 20:38 |
|
|
de haverlo sabido me huviese apuntado tambien a la partida!!!!hemos estado esta mañana en el andamur y no hemos hablado de la partida de los hermano!!!!!da igual.....ya me apuntaré a la proxima!!!!!pasadlo bien!!!!!y afinad las guitarras para el rock&roll!!!!!!!
|
|
Arriba |
|
 |
Duende
|
Publicado: 07 May 2011, 22:24 |
|
|
perdonar por informar tarde pero gargola no podra venir por motivos de trabajo de ultima hora
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 07 May 2011, 22:41 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
black_plague escribió: de haverlo sabido me huviese apuntado tambien a la partida!!!!hemos estado esta mañana en el andamur y no hemos hablado de la partida de los hermano!!!!!da igual.....ya me apuntaré a la proxima!!!!!pasadlo bien!!!!!y afinad las guitarras para el rock&roll!!!!!!! Déjate de historias y vente en puesto de gárgola.
|
 |
black_plague
|
Publicado: 07 May 2011, 23:04 |
|
|
ya me he comprometido para mañana por la mañana,me refería a que me podía haber apuntado junto a los compañeros esta mañana!!!!habrá mas partidas,no pasa nada!!
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 08 May 2011, 18:59 |
|
|
Como siempre un placer contar con la legion. Una extraordinaria mañana. Mucha emoción y muy buenas jugadas.
Gracias y hasta la proxima.
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 08 May 2011, 19:28 |
|
Registrado: 16 Nov 2010, 09:32 Mensajes: 120 Ubicación: Linares
|
ha sido un placer, una mañana muy entretenida  y como siempre, he aprendido muxo.
_________________ Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 08 May 2011, 19:39 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
Muy buena mañana. Entretenida y emocionante con el nuevo guión de nino  gracias monstruo, reinventar cantera 1 era muy difícil. Mi enhorabuena a socios, invitados, presocios y por supuesto a la Legión Elviriana. Entre todos vamos progresando y disfrutando de esta afición  . Hasta la próxima.
|
 |
cova
|
Publicado: 08 May 2011, 20:44 |
|
Registrado: 20 Nov 2008, 01:24 Mensajes: 370 Ubicación: Linares
|
Un placer jugar con todos vosotros,pido disculpas a mi equipo por que llevaba tiempo sin jugar y estaba tanto mi persona como mi equipo(replica) un tanto en mal estado  . Pero que vamos ya volvemos al ruedo y espero jugar mas con ustedes.
_________________ Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.
|
|
Arriba |
|
 |
legionario_pajaro
|
Publicado: 08 May 2011, 21:02 |
|
|
_________________ Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe… de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.
Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.
|
|
Arriba |
|
 |