Autor |
Mensaje |
Nick
|
Publicado: 13 Abr 2011, 13:17 |
|
Registrado: 01 Ago 2010, 20:19 Mensajes: 627 Ubicación: Linares
|
IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:( pinchad sobre los enlaces )NUEVOS CAMBIOS EN EL SEGURONORMATIVA OCULARAlertas Climatológicas:Sin alerta: La predicción del NOAA no muestra precipitaciones para el domingo... por lo que no se activa alerta. Alquileres:Alquiler AKS74U: AlquiladoAlquiler AKS74U: DisponibleAlquiler AKS74U: DisponibleAlquiler AKS74U: DisponibleEl alquiler incluye réplica en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 20€ para toda la mañana. Lugar de reunión para aparcar: CANTERA 2Hora de llegada: 8:30 hSOCIOS: 12 PRESOCIOS: - Fujitronic
HERMANOS ELVIRIANOS: - Pájaro
INVITADOS: Listado definitivo el viernes- Rangerandres
- Diego
- Ripper
- Bossler
- Leo
- Foxter
- Triky
- Coco
- Matutrix
- Manolo
- José Nieto
ALQUILERES: - Espartano
OBSERVADORES:
IMPORTANTE: El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista de invitados se comunicará el viernes por la tarde. Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, sino sintiéndolo mucho no podrá jugar, sin excepciones.Los límites para los distintos tipos de réplicas lo encontraran en este link. Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) : NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN También es muy recomendable leer los siguientes post: ¿Qué debo hacer para ir a jugar?Cuota de juego
Última edición por Nick el 15 Abr 2011, 18:47, editado 7 veces en total
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 13 Abr 2011, 13:24 |
|
Registrado: 16 Nov 2010, 09:32 Mensajes: 120 Ubicación: Linares
|
Me a punto otro domingo mas, a pasar un buen dia con vosotros 
_________________ Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43
|
|
Arriba |
|
 |
legionario_pajaro
|
Publicado: 13 Abr 2011, 14:32 |
|
|
Solicito permiso para para pegar tiricos a vuestro lado hermanos.
_________________ Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe… de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.
Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 13 Abr 2011, 15:09 |
|
|
legionario_pajaro escribió: Solicito permiso para para pegar tiricos a vuestro lado hermanos. Siempre es bienvenida la presencia de la Legión Elviriana 
|
 |
rangerandres
|
Publicado: 13 Abr 2011, 17:38 |
|
Registrado: 13 Mar 2011, 14:41 Mensajes: 60 Ubicación: Pegalajar
|
Pues yo iré si cuento con vuestro permiso y mi G36C bajado de potencia finalmente (que aún no lo sé, la verdad xD)
|
|
Arriba |
|
 |
RippeR
|
Publicado: 14 Abr 2011, 01:40 |
|
|
Bueno y aqui va mi lista....( Aceptadla bajo vuestra responsabilidad xDDDD) RippeR - Invitado Bossler - Invitado Leo - Invitado Foxter - Invitado Espartano - Alquiler Y nos pondremos en contacto con Gargola de Elvirianos a ver si se apunta... 
_________________ WHO DARES WINS - S.A.S
|
|
Arriba |
|
 |
TRIKY
|
Publicado: 14 Abr 2011, 14:45 |
|
|
Compañeros, a ver si podeis hacernos un hueco e invitarnos para este domingo a mí y a mi escolta COCO. Un abriiiiiiizo compadre. 
|
|
Arriba |
|
 |
Fujitronick
|
Publicado: 15 Abr 2011, 10:15 |
|
Registrado: 16 Nov 2010, 09:32 Mensajes: 120 Ubicación: Linares
|
Porfavor, apuntad tambien a mi amigo Matutrix, que se fue a apuntar pero es que dice que tiene problemas para darse de alta en el foro y no ha podido.
_________________ Yo soy una roca en medio de la tempestad: dura, inquebrantable e inamovible. Yo soy un junco en medio de la brisa: suave, rapido y flexible. http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43
|
|
Arriba |
|
 |
Nick
|
Publicado: 15 Abr 2011, 14:46 |
|
|
Lista definitiva de invitados y uniformidades:
WOODLAND/MULTICAM/VERDE - José Nieto - Ripper - Bossler - Leo - Foxter
DESERT/PMC/MARRON - Diego - Manolo - Espartano
CANTERA 2 a las 8:30h. Máxima puntualidad para evitar esperas innecesarias.
Sentimos no poder admitir a todos los apuntados pero hay una normas que limitan en proporción a los socios. Gracias.
Última edición por Nick el 15 Abr 2011, 18:03, editado 2 veces en total
|
|
Arriba |
|
 |
RippeR
|
Publicado: 15 Abr 2011, 16:30 |
|
|
Si nosotros no podemos ir juntos entonces quitadnos a Espartano y a mi y meted a otros 2 en nuestro lugar xq lo habiamos organizado para ir todos juntos y si no puede ser casi k no, no voy a ir yo y me voy a yevar a un compañero y voy a dejar a mis hermanos y al otro tirados...esta feo, un abrazo y otra vez sera 
_________________ WHO DARES WINS - S.A.S
|
|
Arriba |
|
 |