Autor |
Mensaje |
nino
|
Publicado: 25 Jul 2011, 08:43 |
|
|
IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:( pinchad sobre los enlaces )NUEVOS CAMBIOS EN EL SEGURONORMATIVA OCULARAlertas Climatológicas:Sin alerta: La predicción del NOAA no muestra precipitaciones para el domingo, de momento solo algo de cara al anochecer no llegando a 1 litro... por lo que no se activa alerta. Alquileres:Alquiler AKS74U: AlquiladaAlquiler AKS74U: DisponibleAlquiler AKS74U: DisponibleAlquiler AKS74U: DisponibleEl alquiler incluye réplica en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 20€ para toda la mañana. Lugar de reunión para aparcar: Hora de llegada: SOCIOS:
PRESOCIOS:
ELVIRIANOS: INVITADOS: Listado definitivo el viernes- Brujo
ALQUILERES: - Carpanto
OBSERVADORES:
IMPORTANTE: El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista de invitados se comunicará el viernes por la tarde. Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, sino sintiéndolo mucho no podrá jugar, sin excepciones.Los límites para los distintos tipos de réplicas lo encontraran en este link. Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) : NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN También es muy recomendable leer los siguientes post: ¿Qué debo hacer para ir a jugar?Cuota de juego
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
Última edición por nino el 25 Jul 2011, 21:51, editado 4 veces en total
|
|
Arriba |
|
 |
el brujo
|
Publicado: 25 Jul 2011, 13:57 |
|
|
solicito permiso para asistir.
_________________ COMPAÑERISMODISCIPLINAVALOR
|
|
Arriba |
|
 |
carpanto
|
Publicado: 25 Jul 2011, 15:48 |
|
|
Hola.Estaría encantado de asistir a la partida del 31.Tendría que reservar un equipo puesto que solo me queda la marcadora por comprar.Tengo interés en aspirar a presocio y me gustaría adquirir algo de experiencia.Gracias
_________________ La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz
|
|
Arriba |
|
 |
HAWKE
|
Publicado: 25 Jul 2011, 17:48 |
|
|
carpanto escribió: Hola.Estaría encantado de asistir a la partida del 31.Tendría que reservar un equipo puesto que solo me queda la marcadora por comprar.Tengo interés en aspirar a presocio y me gustaría adquirir algo de experiencia.Gracias El Sr. Carpanto viene con ganas... eso es bueno... me recuerdas a mi... Encantado de que vengas, ya te han comentado que es importante que leas bien la normativa y si tienes alguna duda nos consultas. Te va a encantar!! Durante las 3 proximas semanas no podré asistir, a ver si me situo de una vez y volvemos a compartir bolas...
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
carpanto
|
Publicado: 25 Jul 2011, 20:04 |
|
|
Tienes toda la rrazon,tengo muchísimas ganas de practicar el AIRSOFT.Lo descubra hace 3 semanas y me encanto.Admiro el código de conducta por el que os regís y soy conocedor de vuestras normas.Espero ser uno de los elegidos para formar parte en un futuro del J.A.G. Gracias por tu comentario.Un saludo
_________________ La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz
|
|
Arriba |
|
 |
CUERVO
|
Publicado: 25 Jul 2011, 20:59 |
|
Registrado: 18 Nov 2009, 20:47 Mensajes: 492 Ubicación: C.O.A.T.
|
Ya verás como te enganchas Carpanto ! Y más cuando conozcas a la peña ! Recuerda que para formar parte de la familia Jag tan solo depende de tí.
Bueno hermanos, uno que se va de vacaciones este sabado. Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta!
|
|
Arriba |
|
 |
carpanto
|
Publicado: 25 Jul 2011, 21:07 |
|
|
Aun no e jugado y ya estoy encanchado.Por los comentaríos en las foros puedo deducir que los integrantes del club son gente sana con educación y ganas de pasarlo bien haciendo lo que le gusta.Si mi ingreso en el club depende de mi,se que entrare puesto que pienso darlo todo para estar a la altura.Gracias Cuervo por tu comentario
|
|
Arriba |
|
 |
CUERVO
|
Publicado: 25 Jul 2011, 21:09 |
|
Registrado: 18 Nov 2009, 20:47 Mensajes: 492 Ubicación: C.O.A.T.
|
Mucho ánimo en tu ascenso JAG !! Con esas ganas lo tendrás fácil !! 
|
|
Arriba |
|
 |
carpanto
|
Publicado: 25 Jul 2011, 21:43 |
|
|
Espero verte en alguna partida y poder agradecerte en persona tus palabras de animo y aprender todo lo posible de ti cuervo y los demás socios,sobre el AIRSOFT.Gracias Cuervo.
|
|
Arriba |
|
 |
el brujo
|
Publicado: 25 Jul 2011, 22:21 |
|
|
Carpanto.... Ya te digo yo que engancha... Esto del airsoft hay de todo como en botica.. Pero predomina el compañerismo, el buen rollo, la amistad y sobre todo nos une el airsoft. Y lo de conocer a cuervo.. Este es un personajillo ten cuidado, no se que le hace a la gente que esta hermanado con to Dios. Jajaja un saludo
_________________ COMPAÑERISMODISCIPLINAVALOR
|
|
Arriba |
|
 |