IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:( pinchad sobre los enlaces )NUEVO SEGURONORMATIVA OCULAREL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE ES EL JUEVES. A PARTIR DE ESE DÍA NO SE TENDRÁN EN CONSIDERACIÓN LAS SOLICITUDES PARA JUGARAlertas Climatológicas:Alerta verde: La prediccion del NOAA muestra que el cielo puede estar nuboso con posibilidades de llovizna. La partida sigue adelante ya que el riesgo es mínimo.
Alquileres:Alquiler AKS74U:
DisponibleAlquiler AKS74U:
DisponibleAlquiler AKS74U:
DisponibleAlquiler AKS74U:
DisponibleEl alquiler incluye marcadora en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 20€ para toda la mañana.
Lugar de reunión para aparcar:
Hora de llegada:
SOCIOS:
Listado de responsabilidades: Coordinador de partida: Nombre Aquí El coordinador tiene la labor de actualizar los post de la partida, dar listados de invitados, poner alerta meteorológica, repartir las responsabilidades que queden por asignar, publicar equipos y uniformidad y ,en caso de que no haya consenso, tendrá la última palabra sobre si se suspende o no una partida y el tipo de partida que se va a jugar.Encargado de materiales: Nombre Aquí PINCHAD
AQUI PARA VER LAS OBLIGACIONES
Encargado de hacer equipos: Nombre Aquí Encargado de alquileres: Nombre Aquí Se entiende que su labor es encargarse de atender a los jugadores que van de alquiler, asegurarse de repartirles y recogerles el material explicando su funcionamiento y de abastecerlos de bolas si es necesario. En caso de que los 4 alquileres estén reservados, nombrar a dos personas.Encargados de crono: Nombre Aquí Su función es pasar el crono a todos los jugadores. Al menos tiene que haber dos personas y se asegurarán de que las marcadoras de todos los participantes estén dentro de los límites así como de controlar la protección ocular. Uno de los encargados COGE la marcadora, se asegura de que el hop up está al mínimo y realiza la medición, el otro toma anotaciones de potencia y gafas. Encargados de cartelería: Nombre Aquí Nombrar los que sean necesarios. Tienen que poner los carteles en los lugares pertinentes y recogerlos al final de la partida. En el caso de que no puedan retirarlo por cualquier circunstancia, deberán pedirselo a otro compañero para que se haga responsable.Encargados de atrezzo: Nombre Aquí Son los encargados de repartir y recoger todo el material que no sea cartelería o alquileres. Es decir, recoger banderas, brazaletes u otro material del club que se haya usado en la partida. En el caso de que no puedan retirarlo por cualquier circunstancia, deberán pedirselo a otro compañero para que se haga responsable.Encargado de normativa: Nombre Aquí Encargado de explicar partida: Nombre Aquí Cobros: Nombre Aquí Debe rellenar la hoja diseñada para ello con los cobros bien detallados y observando que cuadran las cuentas.
Documentación de invitados: Nombre Aquí Hay unas hojas que todos los invitados que vienen por primera vez deben rellenar. Su función es la de repartirle la hoja para que la rellene el invitado, recogerla y asegurarse de que todo está bien rellenado.
VOLUNTARIOS-PRESOCIOS:
- Spazly
VOLUNTARIOS-INVITADOS:
Listado definitivo el viernes- Tuti
- Sonoro
VOLUNTARIOS-ALQUILERES:
OBSERVADORES:
IMPORTANTE:
El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista devoluntarios - invitados se comunicará el viernes por la tarde.
Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, si no, sintiéndolo mucho, no podrá jugar, sin excepciones. Los límites para los distintos tipos de marcadoras lo encontraran en este link.
Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) :
NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN También es muy recomendable leer los siguientes post:
¿Qué debo hacer para ir a jugar?Cuota de juego