Autor |
Mensaje |
Duke the Beast
|
Publicado: 26 Dic 2012, 15:48 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:( pinchad sobre los enlaces )NUEVO SEGURONORMATIVA OCULAREL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE ES EL JUEVES. A PARTIR DE ESE DÍA NO SE TENDRÁN EN CONSIDERACIÓN LAS SOLICITUDES PARA JUGARAlertas Climatológicas:Sin alerta: La predicción del NOAA no muestra precipitaciones para el domingo, de momento solo algo de cara al anochecer no llegando a 1 litro... por lo que no se activa alerta. Alquileres:Alquiler AKS74U: DisponibleAlquiler AKS74U: DisponibleAlquiler AKS74U: DisponibleAlquiler AKS74U: DisponibleEl alquiler incluye marcadora en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 20€ para toda la mañana. Lugar de reunión para aparcar: Hora de llegada: SOCIOS:
VOLUNTARIOS-PRESOCIOS:
LEGION ELVIRIANA - Galo
VOLUNTARIOS-INVITADOS: Listado definitivo el viernes- Sukko
- Lerma
- Sonoro
- Zuper
- Jallun
- Txmunoz
VOLUNTARIOS-ALQUILERES:
OBSERVADORES:
IMPORTANTE: El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista devoluntarios - invitados se comunicará el viernes por la tarde. Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, si no, sintiéndolo mucho, no podrá jugar, sin excepciones. Los límites para los distintos tipos de marcadoras lo encontraran en este link. Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) : NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN También es muy recomendable leer los siguientes post: ¿Qué debo hacer para ir a jugar?Cuota de juego
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
GaloDMR
|
Publicado: 26 Dic 2012, 21:52 |
|
|
Buenas compañeros, solicito permiso para asistir a la partida así como también solicito permiso por parte de mi compañero Sukko para asistir.
Un saludo cordial.
|
|
Arriba |
|
 |
lerma
|
Publicado: 27 Dic 2012, 09:19 |
|
|
Muy buenas a todos Este domingo me gustaría asistir a la partida Un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
Sonoro
|
Publicado: 27 Dic 2012, 14:40 |
|
Registrado: 28 May 2012, 13:54 Mensajes: 51 Ubicación: Torredelcampo
|
Hola que tal, en primer lugar daros la Feliz navidad a todos,bueno si no hay inconveniente me gustaria jugar este domingo ya que es la ultima del año,vaya ser que se acabe el mundo, Duke,una pregunta, comentasteis lo que hablamos en mi ultima partida? Bueno nos vemos pronto,si es posible este domingo.
_________________ La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 27 Dic 2012, 16:25 |
|
|
Si, Sonoro. Se comentó 
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
Sonoro
|
Publicado: 27 Dic 2012, 19:35 |
|
Registrado: 28 May 2012, 13:54 Mensajes: 51 Ubicación: Torredelcampo
|
OK Duke, pues ya me comentas el domingo, si vienes a la partida.
Un abrizo.
_________________ La muerte nos sonríe a todos. Devolvámosle la sonrisa.
|
|
Arriba |
|
 |
Zuper
|
Publicado: 27 Dic 2012, 22:33 |
|
Registrado: 26 Dic 2012, 18:16 Mensajes: 5 Ubicación: Madrid (Españistán)
|
Buenas señores. Contad conmigo para la partida del domingo  , eso si en el acuerdo matrimonial hemos firmado que a las 14:ooh se me convierte el coche en calabaza, así es que tengo que estar de vuelta en Jaén a esa hora como máximo, jejeje. ¿Hora de inicio? ¿hora prevista de finalización? ¿Alguna sugerencia para la uniformidad o alguna otra cuestión a tener en cuenta (además de lo indicado en las normas, claro)?
_________________ http://siatt.los-foros.es
|
|
Arriba |
|
 |
Jallun
|
Publicado: 28 Dic 2012, 01:41 |
|
Registrado: 10 Mar 2012, 20:37 Mensajes: 17 Ubicación: Peal de Becerro
|
Felices fiestas a todos, caballeros. Solicito permiso para asistir este domingo yo y mi compañero Txema. Un saludo y que Dios reparta suerte.
_________________ No debes luchar muy a menudo con un enemigo, o le enseñarás todo tu arte bélico (Napoleón Bonaparte)
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 28 Dic 2012, 20:22 |
|
|
Aquí el listado definitivo de invitados:
Galo Sukko Zuper Jallun Txmunoz
Sentimos tener que dejar fuera a gente, intentad apuntaros la semana que viene.
Se avisará en breve si hay algún tipo de uniformidad y el lugar de reunión.
Saludos.
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 29 Dic 2012, 16:06 |
|
|
Señores, uniformidad libre. Lugar de reunión Cantera 1, hora 08:30. Se ruega puntualidad.
Saludos.
|
|
Arriba |
|
 |