https://www.airsoftjaen.com/phpBB3/

Hola una partida para el domingo dia 5?
https://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=13&t=3803
Página 1 de 1

Autor:  underjuanma [ 29 Dic 2013, 19:24 ]
Asunto:  Hola una partida para el domingo dia 5?

Hola quisiera jugar una partida para el proximo dia 5 de enero para conoceros y participar tengo una duda sobre las gafas y es que las compre de una optica especializada pero son de patilla y me cubre toda la zona ocular por todos los ángulos y laterales.Podria jugar con estas gafas? un abrazo y espero respuesta un saludo desde Torredonjimeno.

Autor:  Duke the Beast [ 29 Dic 2013, 19:55 ]
Asunto:  Re: Hola una partida para el domingo dia 5?

Hola Juanma. Respondiendo a tu duda sobre las gafas, la respuesta es no. Deben llevar una cinta elástica que te asegure la fijación de las gafas a la cara.

En cuanto a la partida, debes esperar a que se habra una partida a invitados. Últimamente no estamos jugando. Entre las fiestas y la aceituna, están las tropas muy mermadas.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Autor:  underjuanma [ 30 Dic 2013, 13:55 ]
Asunto:  Hola una partida para el domingo dia 5?

An vale muchisimas gracias por la aportacion. snipersa

Autor:  RippeR [ 05 Ene 2014, 18:37 ]
Asunto:  Re: Hola una partida para el domingo dia 5?

Por fin se acaba la navidad y currar los Domingos!!!!! SIIII!!!!!!!!!! tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra

Autor:  Vossile [ 05 Ene 2014, 22:23 ]
Asunto:  Re: Hola una partida para el domingo dia 5?

Pues yo voy a estar inactivo porque en una semanas empiezan mis examenes :roll: :roll:

Autor:  underjuanma [ 09 Ene 2014, 13:48 ]
Asunto:  Re: Hola una partida para el domingo dia 5?

Bueno y cuando se echara la primera partida del año?=)

Autor:  nino [ 10 Ene 2014, 09:47 ]
Asunto:  Re: Hola una partida para el domingo dia 5?

Pues dentro de poco, despues del paron Navideño y de la campaña de aceituna esto esta un poco parado. No os preocupeis que dentro de poco avisamos.

Solo recordar que para jugar necesitareis arma registrada y dentro de los límites de potencia permitidos, ;)

Autor:  Vossile [ 12 Ene 2014, 03:13 ]
Asunto:  Re: Hola una partida para el domingo dia 5?

Espero que sea a partir de la primera semana de Febrero, recordad que los universitarios estamos jodidos xDDD

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/