Autor |
Mensaje |
kakis
|
Publicado: 08 Jun 2009, 15:57 |
|
|
Wenas tardes algunos ya me conoces por que hace años que iva con manu el del ciberworld de ubeda y me estoy enganchando de nuevo a esto incluso voy de vez en cuando a motril a un club que hay alli y quisiera saber que dias me podeis invitar a alguna partida muchas gracias y espero una respuesa
|
|
Arriba |
|
|
xetty
|
Publicado: 08 Jun 2009, 16:08 |
|
|
los domingos artista, como puedes ver en este mismo subforo, se abren las partidas para que los invitados interesados en asistir se apunten, y a finales de semana decimos a quienes invitamos en función a muchos criterios. De igual forma tienes en este subforo reglamentos y otras cuestiones. Echales un ojo y si sigues teniendo dudas las preguntas. los dias como te digo, se postean aqui, te apuntas y esperas confirmación por nuestra parte sobre tu invitación, ya que si mal no recuerdo, tienes replica.
Para los que no os acordeis, es salva, que venia con manu, con un mp5sd5.
|
|
Arriba |
|
|
lopez
|
Publicado: 06 Ago 2009, 17:41 |
|
|
Hola, muy buenas ,soy de Jaen,me gustaria participar en una de vuestras partidas. Unos compañeros de trabajo me han comentado que esto del AIRSOFT esta feomenal,y que sois buena gente en el campo de batalla. Saludos a todos y gracias de antemano.
|
|
alex
|
Publicado: 14 Ago 2009, 11:20 |
|
|
hola buenas ya estube jugando una partida con vosotros fui con xetty y morcy era para jugar este domingo voy a a puntarme.
un saludo
|
|
Arriba |
|
|
Mac-German
|
Publicado: 14 Ago 2009, 17:32 |
|
|
alex para apuntarte a la partida es un poco mas abajo, donde pone: Partida 16/08/2009 un saludo
_________________ http://www.MasQAirsoft.esMas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,
|
|
Arriba |
|
|
Daniel
|
Publicado: 17 Ago 2009, 19:08 |
|
|
Hola me llamo Dani, tengo 21 años y me gustaria participar en alguna de vuestras partidas. Unos compañeros de trabajo me han comentado esto del airsoft y estoy preparado para hechar un buen rato.
Un saludo!
|
|
Arriba |
|
|
fox
|
Publicado: 17 Ago 2009, 20:02 |
|
|
Dani quieres llevarte ya unos bolazos no? pues estas en el sitio idoneo lee la normativa y comprate unas orejeras.
_________________ ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO
|
|
Arriba |
|
|
xetty
|
Publicado: 18 Ago 2009, 10:29 |
|
|
daniel, como supongo te habran comentado ya en el trabajo, cuando quieras asistir a una partida solicita invitación en el hilo del dia concreto de la partida. Gracias a los que os presentais indicando vuestra mayoria de edad y tal, eso nos facilita mucho las cosas y no todos lo hacen Cuando siendo nuevos soliciteis invitación indicad si es con replica propia o necesitareis alquiler, para tenerlos listos.
|
|
Arriba |
|
|
ragna
|
Publicado: 16 Sep 2009, 19:58 |
|
|
Hola a todos me gustaria participar con vosotros en esto del airsoft ya que me han comentado y que a ver si puedo participar este domingo, voy a apuntarme en el sitio correspondiente y enviar los datos a titon muchisimas gracias a todos de antemano
|
|
Titón
|
Publicado: 16 Sep 2009, 20:56 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Tvisto he recibido tus datos pero no te he visto apuntado a la partida. Hazlo y por favor confirma si necesitas alquiler o no.
|
|