{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 24 Dic 2025, 15:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 21:00 

Bueno a ver, os comento.

Hace unos 4 o 5 años, y debido a que me iva a hacer falta una guitarra clásica buena con amplificación (para conciertos, estudio de grabación, etc) compre una "Alhambra 3c CTE1". Al final, el grupo con el que estaba se disolvió y sólo llegué a necesitarla para un par de actuaciones. Desde entonces, sólo he usado esta guitarra para cuatro cosas, y tocar un poco en casa. La guitarra está genial. No voy a entrar en detalles porque si no eres musico (y más concretamente guitarrista) seguramente te suene a chino, pero el caso es que es una buena guitarra. Me costó en su día 530 euros. Le cambié la amplificación por una Fishman Classic 4 Deluxe (ahora todas vienen con ella :S). También le cambié clavijeros hace 1 año por otros de gama alta y en fin, unos cuantos "extras". Para que os hagais una idea es casi igual que esta (a excepcion de la amplificación) http://www.musicant-gitarrenhaus.de/kon ... up/a-1432/

El motivo del cambio es que no pretendo darle un uso apropiado, y puesto que tengo otras 4 guitarras, prefiero ver si alguno de vosotros está interesado en hacer un cambio.

Aceptaría cambios por réplicas con un valor similar, o por algun pack de material de airsoft (ropa NO) o cualquier cosa relacionada con airsoft que se equipare. También podria aceptar cosas de menor valor y dinero.

Soy de Andújar, se puede probar la guitarra antes de nada :)

A los realmente interesados, les mando fotos desde todos los angulos (está nueva de todos modos) e incluso puedo colgar algún video en youtube para que veais como suena (SOLO INTERESADOS).

Un saludo a todos!

ACTUALIZO:
Cosas que busco actualmente:

Replicas (casi de cualquier tipo excepto pajilleras, quiero aumentar mi airsenal)
Extras para las replicas que me ofrezcais
Cargadores para m4
Kit moe para M4
Baterias lipo
Visores (red dots, acog, aimpoint, miras telescópicas)
Correas de transporte (3 puntos, 2 puntos.... )
Maletín rígido para réplicas (tamaño mp5J o M4)
Kit FTK Guarder para M14
Cañónes EdGI para M4 o M14
Radio con laringófono.
Granadas 40mm
Accesorios para M4

LO QUE NO BUSCO:
Uniformes
Chalecos
Bolsillos
Pistoleras....

En fin, lo que se os ocurra haced una buena oferta y todo se puede hablar :D

NotaPublicado: 09 Sep 2010, 23:47 

Buenas noches, no estoy interesado en la guitarra, pero he visto que eras de Andujar. Yo soy de Marmolejo y llevo algun tiempo intentando ir ha ver una partida de airsoft.
Sueles ir a jugar muy a menudo?

NotaPublicado: 10 Sep 2010, 03:55 

Pues, durante este verano hemos quedado poco, pero durante el resto del año si que solemos quedar al menos 2 veces al mes.

De todos modos, ahora que ya tengo carnet (que ya me vale con 24 años recien cumplios :D) espero poder acercarme de vez en cuando a jugar con algunos grupos de la provincia.

Si quiers para la próxima vez que vayamos a quedar te vienes y echas la mañana con nosotros. Si no tienes réplica, te podemos dejar alguna.

Y por cierto... MUY MAL POR NO ESTAR INTERSADO EN LA GUITARRA :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, un saludete!

NotaPublicado: 10 Sep 2010, 06:30 

Buena guitarra ! Yo ya estoy servido en ese campo.

NotaPublicado: 10 Sep 2010, 17:55 

Buenas tardes. Gracias por contestar y que sepas que te tomo la palabra, para la proxima partida que asistas (intentare hacer un hueco, tengo dos hijos y es dificil) me gustaría asistir, aunque solo sea para ver.
No tengo ni marcadora, ni gafas ... gracias por la oferta.
Un saludo
P.D. Lo de la guitarra... lo siento pero como se suele decir, tengo un oido frente al otro.
Me regalaron una, de un artesano de Marmolejo, que es un genio, y aun esta en su funda...

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 04:12 

CUERVO escribió:
Buena guitarra ! Yo ya estoy servido en ese campo.

Hombre cuervo!!!

Cuando pase por tierras elvirianas para la interclub de dentro de unas semanas me echo la guitarra y la pruebas jajaja a ver si cambias de idea :D

Saludos!

NotaPublicado: 11 Sep 2010, 04:13 

isireal escribió:
Buenas tardes. Gracias por contestar y que sepas que te tomo la palabra, para la proxima partida que asistas (intentare hacer un hueco, tengo dos hijos y es dificil) me gustaría asistir, aunque solo sea para ver.
No tengo ni marcadora, ni gafas ... gracias por la oferta.
Un saludo
P.D. Lo de la guitarra... lo siento pero como se suele decir, tengo un oido frente al otro.
Me regalaron una, de un artesano de Marmolejo, que es un genio, y aun esta en su funda...

Tomo nota :D

NotaPublicado: 21 Sep 2010, 03:24 

Por cierto, incluyo un juego de cuerdas nuevo y funda!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]