{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2010, 03:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Me he leido los 7 años de comic mensuales en 3 dias, y xD vale, la serie está bien, pero el comic es supremo.

En mi opinión la serie no va a ser del calibre del cómic porque éste es demasiado crudo como para que se plasme en una serie para el gran público, pero vamos, todo es verlo.

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 13:08 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
la estan anunciando en la sesta para ponerla pronto . tiene que estar bien


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 16:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 16:17
Mensajes: 174
tiene que estar bien!!!aunque claro está no será igual que el comic,pero eso para siempre ogual,nunca es lo mismo que leerlo,con las peliculas pasa lo mismo,nunca una pelicula por mucho que quiera el director se parece al libro!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 17:49 
Desconectado

Registrado: 25 Dic 2009, 20:43
Mensajes: 179
Yo la conocia y esta de puta madre si te va el rollo ese de la supervivencia.

_________________
Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe…
de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 15:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Nov 2008, 23:49
Mensajes: 199
esta bien pero tiene algo que no entiendo.como la búsqueda de armas ,tiene un arsenal tirado por los suelos y buscan unas de una bolsa de deporte.y el capitulo ultimo quien lo entiende?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 16:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
VLAD escribió:
esta bien pero tiene algo que no entiendo.como la búsqueda de armas ,tiene un arsenal tirado por los suelos y buscan unas de una bolsa de deporte.y el capitulo ultimo quien lo entiende?



Bueno eso ya lo he comentado con gente y ten en cuenta que todo el mundo no reacciona ni piensa igual que tu o que yo.

Me he entretenido en preguntar a varias personas que seguimos la serie y que nos gusta el tema de la supervivencia que harían en el ese caso, por que yo si intentaría pillar algo de equipo, y las contestaciones han sido distintas y sobre todo entre hombres y mujeres, pero la mayoría coinciden que "en un campo de cadáveres que se pueden volver zombis (recuerda cuando la zombi despertó dentro del coche al pasar al lado) intentarían pasar lo mas rápido posible sin hacer ruido". De todas maneras la certeza la tienen que por lo menos la de la bolsa tienen un monton de cartuchos por que el resto de las armas pueden estar sin municion, lo logico es que los soldados murieran con la municion agotada no creo que nadie se le acercara con infinitos cargadores de una 50mm que aparece una trinchera de sacos :?:

Me tiene muy intrigado y entretenido valorando opciones y situaciones, que es lo que yo haría y a donde me dirigiría y la cosa si la piensas friamente esta muy complicada.

Es una serie que si te pones a pensar en el tema de la supervivencia de un grupo de personas vivas con el resto de la humanidad desaparecida pues hasta aquí no esta tan mal, te intentas instalar en una zona donde puedas vivir de la caza o pesca, y a partir de eso te conviertes en agricultor recolector, por que los víveres envasados y demás no son eternos. Pero lo complicado es vivir entre zombis, una fuerza externa que no te permitirá nunca asentarte y desarrollarte, en fin en una situación bastante complicada y estresante.

Os recomiendo para que os hagais una idea de lo que pudiera ser el mundo cuando la humanidad no exista y nadie controle nada ver el documental "La tierra sin habitantes. No tiene desperdicio y hace una vision de futuro de lo que duraria entre otras cosas la electricidad, los edificios en pie, a que nos podriamos enfrentar a un corto, medio y largo plazo :o

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Y todo esos problemas, sin contar con otros grupos de supervivientes, por que el que se encontraron en la residencia de ancianos era de buen rollo, pero no todos serian asi(y supongo que en la segunda temporada veremos algun grupo de estos chungos).

P.D: Por cierto el documental que recomienda nino muy bueno, lo vi hace tiempo y era cantidad interesante.

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 22:41 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
la he visto y esta bien pero me esperaba algo mas intenso y con mas sobresaltos
por otro lado el final te deja con ganas de mucho mas ¿ sabeis algo sobre la segunda temporada ?
yo como arma de haria de una catana o la ballesta , por ser silenciosa , y haria un ballado seguro en una buena zona y a plantar una huerta donde tantos estaban podian llevarse la ballas de los trenes
yo aqui en españa me iria a cazorla que hay zonas muy aisladas y caza y pesca la supervivencia estaria asegurada y las viviendas las haria encima de los arboles ale ya esta el debate abierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 03:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Respecto a la 2ª temporada si se sabe. Se han firmado 13 episodios y posiblemente se estrenen en US para el 10 de octubre y si la Fox lo hace igual que este año, solo habra un desfase de 5 dias entre el estreno y la emision en españa :o

Por lo de irte a zonas pues si un buen lugar donde establecerte seguro y demas pero posiblemente un de los lugares mejores para la supervicencia son las zonas costeras, aunque algo como cazorla no estaria nada mal.

Otra cosa por la que la gente optaba entre ellos yo es por zonas seguras por lo menos para vivir una temporada hasta acabar con los recursos en la ciudad y recopilar armas, equipo, herramientas, medicamentos, viveres de larga duración, material y tranasporte. Por ejemplo en un museo o un edificio con entradas limitadas y seguras donde el acceso sea muy dificil y tengas mucho espacio para organizarte y vivir y demas.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Ene 2011, 12:59 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
El día 1 tempranito se pudieron ver por las calles lo mas parecido a los "caminantes" :lol: :lol: . Respecto a la serie a mi me ha encantado la 1ª temporada, pero como en todas las ficciones se exponen algunas veces sin necesidad (estas veces que dices: pero que hace el gilipollas?¿?) pero si no le dieran emoción no tendría gracia. Lo que no me gusta es que no se preocupan demasiado de que la sangre no les salpique a la boca cuando se van cargando a la peña... Estoy descargando el documental ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer