Autor |
Mensaje |
MADERO
|
 |
Publicado: 04 Dic 2010, 09:36 |
|
|
Pues eso,felicidades al mejor club del mundo entero y que cumplais muchos años mas. P.D:Esta noche no le deis mucho a la cerveza que os conozco 
|
 |
ManuT
|
Publicado: 04 Dic 2010, 11:40 |
|
|
Gracias Madero 4 añitos ya padre... la vin como pasa el tiempo jejejejejeje La de gente que hemos conocido estos años, la de socios buenos que se han quedado en el camino y que siempre tendrán un hueco (entre los que te incluyes). A ver si te dejas ver más a menudo por las canteras rufián. Un abrazo "Madeiras"
|
|
Arriba |
|
 |
SerADom
|
Publicado: 04 Dic 2010, 15:10 |
|
|
anda k no.....como pasa el tiempo, parece k fue ayer cuando un domingo cualquiera fui a jugar con mi chandal y con un ak del club, y fue en septiembre del 2007......la irgen....... solo decir......chapó!!!! al mejor club de airsoft! ole ole oleeeeeeee 
_________________  Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.
|
|
Arriba |
|
 |
inkietz
|
Publicado: 04 Dic 2010, 21:35 |
|
Registrado: 08 Mar 2009, 20:07 Mensajes: 1091 Ubicación: La Carolina (Jaén)
|
que puedo decir yo, nada más que cosas buenas, buenos ratos y mejores momentos....salidas, 3os tiempos, y sobretodo "hace 4 años ya" . . . felicidades a todos/as los "JAG"abrazos . .. 
_________________  Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound
|
|
Arriba |
|
 |
CUERVO
|
Publicado: 05 Dic 2010, 22:36 |
|
Registrado: 18 Nov 2009, 20:47 Mensajes: 492 Ubicación: C.O.A.T.
|
Creo que simplemente con un : FELICIDADES HERMANOS se dice todo !!
Seguid así y luchar por lo vuestro, que al fín y alcabo es lo que quereis todos: el Airsoft y GLADIATORS
Un abrazo a todos
|
|
Arriba |
|
 |
legionario_pajaro
|
Publicado: 06 Dic 2010, 00:20 |
|
|
_________________ Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe… de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.
Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.
|
|
Arriba |
|
 |
HAWKE
|
Publicado: 06 Dic 2010, 12:04 |
|
|
Felicidades a todos los JAG!!
Aprovecho para agradecer a todos (JAG, Elvirianos e invitados) la ayuda que me han prestado desde que conocí este deporte. Desde el principio sólo he visto buena gente que se a ofrecido a explicarme cosas, aclarar mis dudas y a ofrecerme su material...
Muchas gracias a todos y que cumplamos muchos mas...
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
black_plague
|
Publicado: 07 Dic 2010, 16:45 |
|
|
|
Arriba |
|
 |
Duke the Beast
|
Publicado: 07 Dic 2010, 17:42 |
|
Registrado: 22 Nov 2008, 11:37 Mensajes: 1561 Ubicación: Begíjar
|
Parece que cuatro años de andanza parecen muy poquito, quizá lo sea, pero desde mi punto de vista y desde que formo parte de los JAG, han sido muy intensos y se han logrado muchas cosas por este hobby - deporte tan alegal.
Muchas felicidades a todos por estos cuatro añitos, por conseguir todo lo que se ha conseguido para que podamos disfrutar de este hobby, felicidades tanto a los que continúan, a los que se unen, como a los que han estado y han aportado su granito de arena.
_________________ Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!
|
|
Arriba |
|
 |
JAKOR
|
Publicado: 07 Dic 2010, 18:56 |
|
|
Felicidades a todos los JAG´S especialmente a todos los que hacen posible esos 4 años 
|
|
Arriba |
|
 |