{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2010, 22:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
ya lo he puesto por ahi, pero el domingo encontramos al irnos unas gafas negras tiradas en la zona cercana a la "caseta de los camiones" justo al margen del camino, en frente de la nave de las ventanas ( donde estan las alpacas). Me suenan a gafas de alguien de los elvirianos, poneos en contacto conmigo para pagar el rescate :D :D :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Para irnos entendiendo Titón, esa " caseta " a la que te refieres es la antigua báscula de cantera1. ( Así de paso vais conociendo un poquito de la antigua historia minera de la zona ).
Preguntaré lo de las gafas; si son modelo ice son de Pájaro fijo, el tio un dia va a perder la cabeza y ni se va a enterar, jjej.
Lo puse ayer en nuestro foro: en la misma zona donde vistes las gafas encontré una bateria. Quien eche de menos alguna que se ponga en contacto conmigo.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 15:58 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
CUERVO escribió:
Para irnos entendiendo Titón, esa " caseta " a la que te refieres es la antigua báscula de cantera1. ( Así de paso vais conociendo un poquito de la antigua historia minera de la zona ).
Preguntaré lo de las gafas; si son modelo ice son de Pájaro fijo, el tio un dia va a perder la cabeza y ni se va a enterar, jjej.
Lo puse ayer en nuestro foro: en la misma zona donde vistes las gafas encontré una bateria. Quien eche de menos alguna que se ponga en contacto conmigo.

Un abrazo


Si por esa zona, recuerdo que me contaste la historia de la báscula, pero la tradición es la tradición y siempre le hemos dicho "la caseta de los camiones" :D .

No sé el modelo exacto pero luego lo miro y lo pongo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 22:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Jjajajja,,, tu tranki,,, lo importante es que os entendáis. Te confirmo ya que no son las de pájaro. Exceptuandolo a él a el único elviriano que recuerdo con gafas negras fue a Pepe NBQ, unas con forma de pera,,, pero no creo que sean las de él. Así que nada, si nadie las reclama,,, me parece a mí que te quedas sin rescate, jjjaja

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer