|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Kemrit
|
 |
Publicado: 05 Ene 2011, 02:13 |
|
|
Muy buenas...
He llegado por aquí por recomendación de Devil (Dark Forces), no puedo escribiros sus palabras textuales porque no las recuerdo con exactitud, pero el mensaje fue claro y os lo resumo en una palabra... "CHAPÓ".
Por eso estoy redactando este pequeño post, me gustaría en alguna ocasión, compartir con vosotros nuestro terreno (80% campo y 20% CQB), estamos poco a poco dejando los hicaps, haciendo que los que vienen a bolear con el club cambien a lo estandar (cargadores de 30 bb's) pero es algo dificil porque el 90% de la gente que juega por aquí, es de gastar kilos y kilos de bolas, creo que en algún sitio las regalan, pero aun no se donde.
Como muchos tienen la escusa de "ES QUE LA MIA VIENE CON HICAP DE SERIE" pues hemos pasado a limitar bolas por partida (como 150 bolas en modo asalto) aunque lleves 5 cargadores de 30 bolas o medio hicap de de m4... y despues de probar, repiten.
Quizás estoy criticando una forma de jugar que practicais, aun así, como ya he dicho... me gustaría (sea en Jaen o Málaga) compartir un día de juego, o al menos hasta media tarde con vosotros, aver que podemos organizar (si os parece bien).
Saludos de todo el M.A.T
|
|
Arriba |
|
 |
fox
|
Publicado: 05 Ene 2011, 10:58 |
|
|
Hola kemrit, feliz navidad, por descontado que lo de vernos sera seguro eso es hablarlo y echamos una en casa de cada uno  . Saludos y feliz navidad 
_________________  ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO
|
|
Arriba |
|
 |
HAWKE
|
Publicado: 05 Ene 2011, 12:42 |
|
|
Hola,
Lo primero un saludo. Y lo segundo es q personalmente me mola mas jugar con ese sistema (low CAP) me parece mas real y con mas posibilidades para moverse y plantear estrategias.
Es una opinión personal.
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
Titón
|
Publicado: 05 Ene 2011, 13:01 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
Bienvenido al foro Kemrit, y gracias por tus buenas palabras. En cuanto a nuestro modo de jugar, pues la verdad que hay de todo y para todos los colores, no hacemos ascos a nada: ni ha una buena mañana de milsim con munición limitada, ni a un capturar banderas sin limite en la munición o partidas completas en solo semiautomático. Lo cierto es que en términos generales la mayoría de nosotros usamos midcaps de entre 80-100 bolas y cada vez se ven menos hi- cap. Como bien has dicho, seguro que ya sea en Jaén o en Granada, y aunque usemos cerbatana los dos bandos nos lo pasaremos de PM. 
|
 |
ManuT
|
Publicado: 05 Ene 2011, 18:43 |
|
|
Muy buenas Kemrit, bienvenido a nuestro foro y aprovecho para felicitarte las navidades y el años nuevo. A ver si es verdad que montamos algo e invitamos gente de fuera, llevamos un tiempecillo sin montar algo recio. Si bien es cierto que clubes amigos como los Dark Forces, entre ellos Felipe (Devil) han venido por aqui siempre que han querido y sin invitación previa  ya que esta era y es su casa. Con esto lo que quiero decir, es que partidas tenemos todos los fines de semana y que estaremos encantados de recibiros a vosotros siempre que querais escaparos por aqui Sin mas que añadir un saludo 
|
|
Arriba |
|
 |
Kemrit
|
 |
Publicado: 05 Ene 2011, 20:53 |
|
|
Perdonad el despiste... y aunque retrasado, FELICES FIESTAS y FELIZ AÑO :S, cuanto más mayor me hago, más rápido me pasa el tiempo y se me hace monotono ya el tema de las uvas, comidas, fiestas, etc... aunque este principio de 2011 lo recordaré ya que me alegra ver que aun existe gente que comparten nuestras mismas ideas. Estamos organizando una concentración para principios de Febrero y estamos algo liados, pero supongo que para mediados de ese mismo mes, podemos hablar de hacer una pequeña escapada a Jaen. Me empaparé el foro para ver el tema de normas y posibles dudas que me surgan a la hora de compartir bolas con vosotros. Olvidé de poner la URL de nuestro foro, aunque no tiene mucho movimiento... esta más de moda el Facebook ya que lo usamos para subir las fotos y crear los eventos, es más fácil y siempre aparece alguien nuevo con ganas de probar nuestra forma de jugar. Os dejo la dirección del Facebook para que veais fotos de las partidas que hacemos en nuestro terreno (El Metsu) y la direccion del foro. Facebook M.A.T > http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 216?v=wallWeb M.A.T > http://www.malaga-airsoft-team.orgSaludos!!!
|
|
Arriba |
|
 |
Sparrowhawk
|
Publicado: 10 Ene 2011, 10:59 |
|
|
_________________ Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. [Salmo 144.1 del Rey David]
|
|
Arriba |
|
 |
chechu
|
Publicado: 10 Ene 2011, 20:31 |
|
|
_________________ Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|