{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Ago 2025, 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2011, 21:56 

salvatorix escribió:
No, lo tengo todo. Me refería a tu opinión sobre el propano y la duración de los cargadores.

Salvo el fuerte olor a "butanero" que echas :lol: pues la verdad es que dura bastante, y la valvula hace un papel extraordinario, yo no tengo problema en utilizarlo. Por otra parte comentar que parece que es un gas para verano mas que para invierno. Yo lo he solucionado llenando los cargadores antes de la partida en casa y solo con el calor del coche en el transporte es suficiente para que funcionen bien.

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 13:00 

nino escribió:
salvatorix escribió:
No, lo tengo todo. Me refería a tu opinión sobre el propano y la duración de los cargadores.

Salvo el fuerte olor a "butanero" que echas :lol: pues la verdad es que dura bastante, y la valvula hace un papel extraordinario, yo no tengo problema en utilizarlo. Por otra parte comentar que parece que es un gas para verano mas que para invierno. Yo lo he solucionado llenando los cargadores antes de la partida en casa y solo con el calor del coche en el transporte es suficiente para que funcionen bien.

Comparto la opinión de Nino. El frío le afecta una barbaridad. Hace dos sábados no pude ni pasar crono con la pistola y a la hora de recoger en los coches no veas los " castañazos " que pegaba.

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 13:27 

En realidad lo que ocurre es que el Propano de coleman da un poco menos de presion que el green gas normal , por eso cuando la temperatura ronda los 5 grados , no hay suficiente calor para que se expanda y al 2º tiro escupas gas licuado.
Y contra ese frio solo el co2 gana la batalla!

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 15:54 

iv4nosky escribió:
En realidad lo que ocurre es que el Propano de coleman da un poco menos de presion que el green gas normal , por eso cuando la temperatura ronda los 5 grados , no hay suficiente calor para que se expanda y al 2º tiro escupas gas licuado.
Y contra ese frio solo el co2 gana la batalla!

Correcto,mejor explicado dificil. Para el invierno o la falta de calor como el CO2 no hay nada. El propano comercial tiene menos capacidad de gasificarse,ya que para el uso que se le da,no necesita gran presion y de esta forma es mas seguro.
De hecho la mayoria del propano-butano vienen acompañados de un liquido que lo hace menos gasificable y le ofrece proteccion frente la electricidad estatica,por ejemplo. ;)

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 22:01 

Aunque no dudo que sea bueno sí que pienso que tan solo en determinadas marcadoras. A mí personalmente el green gas me ha resultado nefasto y sin potencia ninguna ( sobre todo en las C-40 ). Lo he probado tanto con frío como en verano y nada !

NotaPublicado: 11 Feb 2011, 10:19 

Puedes probar el power gas de Guarder , que es un propano bastante potente , o el gas amarillo de begadi ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]