{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Ago 2025, 14:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 10:07 

Dile a tu madre que se puede quedar muy tranquila porque a la primera no matamos a nadie; normalmente nos esperamos a la segunda o tercera,,, :lol: :lol:

Tal como lo planteas y resumiendo lo que muy bien te ha dicho ya Titón lo mejor es que te acompañen un día, ya verás como se quedan más tranquilos.

Un saludo

PD.- " agresivos y gente loca que se cree que son macarras y que van allí nada mas que para pegarse tiros " eso es en paintball no en airsoft, jeje

Si,,, si,,, los de las bolicas de pintura pestugaaa :lol: :lol:

NotaPublicado: 31 Mar 2011, 15:28 

Gracias hombre pero mi madre quiere hablar con tigo por telefono si me pudieras facilitar tu numero si nos mucho pedir te lo agradeceria

NotaPublicado: 31 Mar 2011, 21:45 

juvi escribió:
Gracias hombre pero mi madre quiere hablar con tigo por telefono si me pudieras facilitar tu numero si nos mucho pedir te lo agradeceria

Mira Juvi, la verdad es que os quedaríais todos mucho mas tranquilos si un dia visitais nuestro terreno de juego y nos veis en faena como hace mucha gente. Os invito a ti a a tu madre a que nos conozcais y vereis como os cambia el concepto de este deporte y de nuestros clubes, aunque sepais que no pasa nada.

Dile a tu madre que si le sirve de consuelo, yo era macarra de joven pero ya tenco 41 tacos, casado y con dos hijos y que me pongo el cinturon de seguridad del coche hasta en el tunel de lavado... :lol:
Es coña, os invitamos a que nos conozcais.

Pd bienvenido al foro ;)

NotaPublicado: 01 Abr 2011, 00:37 

juvi somos niños con juguetes ni mas ni menos, mas sofisticado que las pistolas aquellas de ventosa roja, y punto. ;)

NotaPublicado: 01 Abr 2011, 14:03 

Lo siento Juvi, no me importaría hablar con tu madre ( siempre y cuando tu santo padre esté de acuerdo, :lol: :lol: ) pero es algo que en todo caso le correspondería a Xetty, presi de este club.

De todos modos tal y como te lo ha explicado el hermano Nino poco más hay que dudar!! Al campo con los padres el domingo !! ;) ;)

NotaPublicado: 01 Abr 2011, 14:52 

Reitero mi sugerencia de venir a ver una partida como observadores. Con vuestras gafas y chaleco refractante podréis ver de primera mano lo que es el airsoft, tambien tienes en la web un tfno de contacto donde puedes hablar con Xetty, presidente de esta asociación. Yo soy el secretario del club y aunque no me importaría en absoluto hablar con tu madre, pero el teléfono del club está en poder del presidente y mi móvil personal lo tengo para cosas familiares y poco más y prefiero no darlo, espero que lo entiendas.
No obstante aunque no me gusta que la gente tenga prejuicios sobre algo que no conoce, me parece muy sensata y admirable la decisión de tu madre de informarse y de querer hablar con nosotros. Me parece de lo más correcto, ojalá todos los padres se implicaran igual en el ocio de sus hijos. Tienes suerte Juvi ;)
Lo dicho si no podéis asistir a una partida y no podéis hablar con Xetty, ya vemos otra vía para ponernos en contacto.

NotaPublicado: 01 Abr 2011, 15:41 

Gracias por el apoyo chicos sois los mejores :D mi madre esta mas trankila lo cual es mejor la semana que viene ire a veros con mi camara raaaata_muertaaaa gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]