{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 20 Ago 2025, 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola a todos
NotaPublicado: 05 Jun 2011, 11:13 

hola a todos, soy juan,llevo dos años practicando este deporte y pertenezco al club black eagle de alcala la real, por motivos de trabajo paso el curso escolar aqui en navas de san juan y he encontrado gracias a masqairsoft a pilar y a german que me han informado que habia un club por aqui, he estado ojeando un poco vuestra pagina y la verdad es que me impresiona la buena organizacion que teneis, he leido las condiciones de juego en general y sois un poquito mas extrictos que nosotros,pero la seguridad ante todo y el juego limpio...estaria bien que hicieramos unas batallitas juntos....jejeje bueno, german me dijo que jugabais casi todos los domingos y yo la verdad es que doy muchos viajes al cabo del año para mi pueblo y en el curso que viene estoy pensando quedarme mas fines de semana por aqui y me gustaria, si no teneis inconveniente, ir con vosotros algun que otro domingo a hechar un ratito de batalleo...
mi primer objetivo era presentarme y el segundo ir a jugar aunque sea ya despues del verano....
bueno, un saludo a todos y si quereis daros una vuelta por nuestro foro y a ver si organizamos algo aqui os lo dejo...www.blackeagle-airsoft.foros-activos.es
pd: he publicado lo mismo en "para venir a jugar" pero me parece que ese apartado no es muy visitado y lo he cambiado aqui....

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 15:12 
JAG
JAG

bienvenido y ven a jugar cuando quieras, no te arrepentiras :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 18:04 

hoy te has perdido una partida de las buenas creo que estabamos unos 42 jugando, pero ha sido una mano muy buena. Ya nos avisas cuando quieras venir juan un saludo

NotaPublicado: 05 Jun 2011, 21:33 

cuando quieras esta es tu casa amigo

NotaPublicado: 06 Jun 2011, 09:46 

el problema es que ir y no pegar ni un tirito como que no....en septiembre cuando empiece el curso ya tendre por aqui una de mis replicas, preparada a la potencia que vosotros jugais y ya entonces si....de todas formas he estado hablando con la gente de mi club y me han dicho que cuando querais que o bajeis para alcala o subimos nosotros para aca ahora en el verano....sera cuestion de a ver cuando cuadra la cosa...tambien he hablado con algunos de mi club que han jugado con vosotros y me han dicho que la zona de juego que teneis es genial....

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]