|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
RippeR
|
Publicado: 13 Sep 2014, 03:19 |
|
|
Os cuento el caso, jeje, mi hermano a extraviado su tarjeta amarilla, ni puta idea de donde estara, puede que nos la dejasemos en el terreno, llamo al ayuntamiento y me dicen que ellos me pueden dar una fotocopia compulsada pero que lo mejor es que vaya y la registre de nuevo, llamo a la guardia civil para ver que hago y me dicen que ellos no llevan el tema que lo lleva el ayuntamiento, total que tendre que bajar al ayuntamiento a rellenar de nuevo los papeles pero ya nose si me dan ellos de baja lo anterior o como narices lo hacen...... Vosotros sabeis algo del tema?
_________________ WHO DARES WINS - S.A.S
|
|
Arriba |
|
 |
nino
|
Publicado: 13 Sep 2014, 10:04 |
|
|
Pues Ripper, como ya hemos comentado, la competencia es exclusiva del Ayto de cada localidad, y cada Ayto tiene sus propiar normas para el registro. Tienes que acercarte y preguntarles que necesitas para renvación por perdida o en su defecto nueva expedición...
_________________ Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|