Autor |
Mensaje |
HAWKE
|
Publicado: 30 Sep 2010, 16:56 |
|
|
HAWKE escribió: Siento deciros que creo que ha salido ya. El otro le comenté el tema del airsoft a un compañero de trabajo. Unos días despues nos vimos y me dijo que había visto un reportaje en la tele sobre el tema. Me dijo que en Canal Sur.
Creo que se refiere a ese programa.
Intentaré consultarle para que me dé mas detalles... Pido perdón pq hoy he hablado con el compañero que dijo lo del programa y me ha dicho lo que vió fué un reportaje en La Siete. Que era de estos rapidos que tardan un cuarto de hora y que si vió unos reporteros en una partida de Airsoft nocturna. He intentado buscarlo en la red y en telecinco pero no lo he visto. El de Canal Sur 2 no ha salido todavía...
_________________ Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)
|
|
Arriba |
|
 |
yuess
|
Publicado: 30 Sep 2010, 17:11 |
|
Registrado: 07 May 2010, 21:46 Mensajes: 71 Ubicación: linares baeza
|
Hoy es jueves .. asi que, puede ser que salga hoy a las 00:10??
_________________ De las únicas cosas que nos arrepentimos en la vida son de aquellas que no nos hemos atrevido a hacer...
|
|
Arriba |
|
 |
JMoreno
|
Publicado: 30 Sep 2010, 17:15 |
|
Registrado: 11 Ago 2009, 21:14 Mensajes: 1450 Ubicación: Little Creek, Virginia
|
HAWKE escribió: HAWKE escribió: Siento deciros que creo que ha salido ya. El otro le comenté el tema del airsoft a un compañero de trabajo. Unos días despues nos vimos y me dijo que había visto un reportaje en la tele sobre el tema. Me dijo que en Canal Sur.
Creo que se refiere a ese programa.
Intentaré consultarle para que me dé mas detalles... Pido perdón pq hoy he hablado con el compañero que dijo lo del programa y me ha dicho lo que vió fué un reportaje en La Siete. Que era de estos rapidos que tardan un cuarto de hora y que si vió unos reporteros en una partida de Airsoft nocturna. He intentado buscarlo en la red y en telecinco pero no lo he visto. El de Canal Sur 2 no ha salido todavía... Creo que el que tu colega decia es de tele5, se llama mientras duermes. Haber esta noche....
_________________ Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Arthur Schnitzler 1862-1931
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 30 Sep 2010, 19:03 |
|
|
salen los mismos 3 que la semana pasada dice la programación
Programa de los servicios informativos de RTVA en el que los estudiantes andaluces del área audiovisual dan su visión del mundo que les rodea a través de trabajos propios. Reportajes de hoy: "Un sueño televisivo", "Ópera prima", y "Vivir el rap".
Osea que hacen un copy paste, lo mismo fue la semana pasada y dejaron eso puesto, o lo mismo es esta pese a no ponerlo XD
|
|
Arriba |
|
 |
POLEO
|
Publicado: 30 Sep 2010, 20:47 |
|
|
Tranquilos que aun no a salido hoy puede que salga, nadamas empezar el programa anucian los 3 reportajes que van a salir y de ese modo nos ahorramos ver todo el programa. 
|
|
Arriba |
|
 |
xetty
|
Publicado: 30 Sep 2010, 21:40 |
|
|
oh yeah, cuanta espectación XDDD
|
|
Arriba |
|
 |
Pizky
|
Publicado: 01 Oct 2010, 00:45 |
|
|
Pues nada, hoy tampoco ha caido....Habra que seguir esperando 
_________________ "No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"
|
|
Arriba |
|
 |
Sparrowhawk
|
Publicado: 01 Oct 2010, 17:04 |
|
|
_________________ Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. [Salmo 144.1 del Rey David]
|
|
Arriba |
|
 |
inkietz
|
Publicado: 01 Oct 2010, 17:09 |
|
Registrado: 08 Mar 2009, 20:07 Mensajes: 1091 Ubicación: La Carolina (Jaén)
|
esa es de las miiiiiias!!!!! parruw!!!
_________________  Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound
|
|
Arriba |
|
 |
Sparrowhawk
|
Publicado: 01 Oct 2010, 17:16 |
|
|
Ya te digo Vassili
_________________ Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. [Salmo 144.1 del Rey David]
|
|
Arriba |
|
 |